Jump to content

Hertz incorpora a su flota de vehículos ecológicos el nuevo Smart híbrido


Sicotek

Recommended Posts

La presentación de este nuevo miembro de la flota de Hertz ha tenido lugar en la edición de 2008 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se está celebrando en Madrid. La compañía de alquiler de coches señaló que el Smart Micro Hybrid Drive "se convierte en el medio de transporte ideal para moverse por ciudad".

Como parte de este acuerdo, Mercedes-Benz España pondrá a disposición de Hertz 45 unidades de este vehículo, que se sumarán a la gama de automóviles ecológicos de la compañía, denominada 'Green Collection', que ya supera las 3.000 unidades.

El director de Flota de Hertz en España, Javier Laviada, explicó que en su empresa "están de enhorabuena", tanto por haber incrementado la flota ecológica "de forma espectacular", como porque sea el consumidor el que demande este tipo de vehículos.

El Smart Micro Hybrid Drive monta un módulo híbrido micro que se encarga de detener el motor en el momento en que se acciona el freno y la velocidad baja de los 8 kilómetros por hora. Así, en el momento en el que se libera el pedal del freno o se acelera el motor arranca de forma automática.

Este sistema permite reducir las emisiones de CO2 de 112 gramos a 103 gramos por kilómetro en el caso de la versión Coupé y de 116 gramos a 105 gramos en el Cabrio. Además, este dispositivo posibilita un ahorro de combustible del 8% en ciclo combinado.

"Hemos incluido este vehículo en la flota con el fin de integrarlo en nuestra oferta global de servicios de movilidad. Lo cierto es que con este acuerdo podemos demostrar que ecología y conducción son compatibles", añadió el director general Comercial y de Operaciones de Hertz España, Jaime Soriano.

Fuente: Finanzas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sicoteck el Smart Micro Hybrid no es un vehiculo hibrido por mucho que digan. Es un paso adelante no hay duda, pero no es un hibrido porque no tiene dos motores que funcionen simultaneamente o bien alternativamente. Que yo recuerde hoy por hoy los unicos hibridos del mercado español son el toyota prius ,el honda civic y los lexus que casi cada modelo tiene una version hibrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal