Jump to content

1ª Impresión tras subirme a un Roadster...


Summernation

Recommended Posts

Pues eso, hoy ha sido la primera vez que me subía a un roadster (en parado) en un concesionario.

Subirse y Bajarse es complicadillo (mido 1,85), es más complicado entrar que en el otro roadster que tube durante 5 años (un Mx5) aunque eso si, el coche estaba descapotado y sin trabesaños..y si no abría la puerta del todo no sabía como sacar la pierna !! jeje. menudo espectaculo será subirse con la capota puesta..aunque eso si, dentro me sentía cómodo y sin apretujarme mucho... casi mejor que en el Mx5.

Lo que si me ha parecido más pequeño que en las fotos es el maletero de atrás, solo caben dos chaquetas, la verdad es que el roadster me gusta muchísimo más que el Coupé, aunque despues de hoy quizás no le haga ascos si encuentro un coupé, sobretodo por si haces una escapada de unos cuantos días (aunque también está la opción de la vaquita y la maleta).

Esta semana iré a Barcelona a mirar uno del 2003 con 17.000 km, depende como lo vea a lo mejor me lo quedo, (tengo el beneplácito de la mujer, y eso es un gran paso !!) este que he visto hoy no me ha gustado nada, (estaba el interior pintado con brocha...si si,, como leeis !) aunque el vendedor me aseguraba que lo tenían que cambiar; ya me ha dado mala espina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me ha parecido más pequeño que en las fotos es el maletero de atrás, solo caben dos chaquetas, la verdad es que el roadster me gusta muchísimo más que el Coupé, aunque despues de hoy quizás no le haga ascos si encuentro un coupé, sobretodo por si haces una escapada de unos cuantos días (aunque también está la opción de la vaquita y la maleta)

Te digo yo que no... échale un ojo a la Maleta Trolley de Smart (que encaja justo en el maletero) y luego hablamos...

Lo que le he llegado a meter yo en el maletero es de espanto! Y sólo en el de atrás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal