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Revision de 20.000 kms


PuNPuN

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Hola chicos/as,

Tengo mi pekeñin (F2 pulse 599c.c. 2002 gasolina) cerca de los 20.000 kms.

Le voy ha hacer la revision yo mismo ya k tengo taller y el coche esta fuera de garantia, como es logico por su edad.

Aparte de la revision por 20.000 kms ha estado mucho tiempo parado y supongo k por tiempo tb le tocara su revision, asi k ...

K es lo k le tengo k hacer,revisar,cambiar,etc en esta revision?

Muchas gracias como siempre a los mas rapidos, y a los otros,....mmmm,.... pos tambien. ;)

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Pues si la revision te la vas a hacer tu mismo, yo le cambiaría todos los filtros, el del aire, el del aceite, el filtro de la gasolina, las bujias no creo que te haga falta cambiarlas con 20.000 Km.

Los filtros salen muy baratos, yo mismo se los cambie los 3 en la ultima revision. Me salieron por 6€ el del aceite, por 9€ el del aire y 7,50€ el de la gasolina, que se lo cambie por primera vez con 40.000 Km y salio realmente negra la gasolina del filtro ese de carburante.

Te recominedo colocarle un aceite sintetico 5W40, para evitar un desgaste excesivo en los arranques en frio, ya que ese motor es de los que tienen problemas de duracion y suelen dar problemas de perdida de compresion y gasto de aceite a partir de los 60.000 km. No lo fuerces en frio, yo a mi pequeñin lo mimo todo lo que puedo, espero que me dure mucho mas de esos 60.000Km

Una buena carga de la bateria, y por precaucion, lo que si que cambiaria, las pilas de las llaves. Son pilas 1225 pero yo me he pasado 4 años colocandole pilas 1220 que son muy parecidas y mucho mas faciles de encontrar. AL final encontre las 1225 en donde compre los filtros y yo buscando por relojerias, bazares, tiendas de electronica y se pueden comprar en las de recambion de coches......

Si cuando uses el coche, a diario, notas que por la calefaccion o el aire acondicionado te entra mucho olor de los tubos de escape de los que tienes delante en los semaforos, puedes comprarte el filtro del aire acondicionado, que es de carbon activo y se nota mogollon en lo de los olores.

Si te defiendes con el ingles, pasate por aqui, hay tutoriales de todo.

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage

Suerte

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Pues si la revision te la vas a hacer tu mismo, yo le cambiaría todos los filtros, el del aire, el del aceite, el filtro de la gasolina, las bujias no creo que te haga falta cambiarlas con 20.000 Km.

Los filtros salen muy baratos, yo mismo se los cambie los 3 en la ultima revision. Me salieron por 6€ el del aceite, por 9€ el del aire y 7,50€ el de la gasolina, que se lo cambie por primera vez con 40.000 Km y salio realmente negra la gasolina del filtro ese de carburante.

Te recominedo colocarle un aceite sintetico 5W40, para evitar un desgaste excesivo en los arranques en frio, ya que ese motor es de los que tienen problemas de duracion y suelen dar problemas de perdida de compresion y gasto de aceite a partir de los 60.000 km. No lo fuerces en frio, yo a mi pequeñin lo mimo todo lo que puedo, espero que me dure mucho mas de esos 60.000Km

Una buena carga de la bateria, y por precaucion, lo que si que cambiaria, las pilas de las llaves. Son pilas 1225 pero yo me he pasado 4 años colocandole pilas 1220 que son muy parecidas y mucho mas faciles de encontrar. AL final encontre las 1225 en donde compre los filtros y yo buscando por relojerias, bazares, tiendas de electronica y se pueden comprar en las de recambion de coches......

Si cuando uses el coche, a diario, notas que por la calefaccion o el aire acondicionado te entra mucho olor de los tubos de escape de los que tienes delante en los semaforos, puedes comprarte el filtro del aire acondicionado, que es de carbon activo y se nota mogollon en lo de los olores.

Si te defiendes con el ingles, pasate por aqui, hay tutoriales de todo.

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage

Suerte

Muchas gracias Hmillan por tus consejos. Yo tambien trato de mimar al peke en frio y cuando paro, si le he pisado un poco, me espero unos 30 segundo o 1 minuto a que se enfrie el turbo antes de pararlo.

Gracias de nuevo men ;)

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