Jump to content

Reparar arañazos


Ryan

Recommended Posts

¡Ea, ya hemos jodido el parachoques! Me han dicho en un taller que para reparar la pintura del parachoques hace falta un código de colores que se supone que tiene el coche en alguna pegatina en a saber qué parte... El caso es que el color es gris perla. ¿Alguien sabe qué codigo es, aparte de si conocen los resultados de aplicar dicha pintura? ¿Es mejor una marca que otra?

Saludos desesperados...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no es muy grave puedes tirar de los lápices de la marca, los codigos etc, los puedes consultar por ejemplo en TiendaSmart , y si ya los compras alli pues mejor que mejor ;-)

El color deberian infomarte en un Smart Center. Si sabes el nombre comercial (bay grey... etc) de la pintura no deberias tener problemas, con un simple telefonazo y un mucho de simpatia (segun SC) deberian decirtelo.

Cambio de tema, CONTRE, pensaba que ya no estabas por aquí !!! No hace mucho un familiar confundió tu coche con el mio donde trabajas !! que casualidad, yo lo tenia unos metros más adelante, aún estás por alli?? He estado dos meses por allí (UCO de SJdD) casi a diario pero no lo he vuelto a ver.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de tema, CONTRE, pensaba que ya no estabas por aquí !!! No hace mucho un familiar confundió tu coche con el mio donde trabajas !! que casualidad, yo lo tenia unos metros más adelante, aún estás por alli?? He estado dos meses por allí (UCO de SJdD) casi a diario pero no lo he vuelto a ver.

Saludos!!

Si me acuerdo de tu F4, pues estaba haciendo una suplencia en S.Agustin frente adm. y a media mañana sali fuera y llegue a confundir mi coche con el tuyo. Pues pense: coño lo he aparcado tan lejos???? Es que es idéntico al mio que fuerte. Claro que me acuerdo pues es el unico que he llegado a ver dentro en el recinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me acuerdo de tu F4, pues estaba haciendo una suplencia en S.Agustin frente adm. y a media mañana sali fuera y llegue a confundir mi coche con el tuyo. Pues pense: coño lo he aparcado tan lejos???? Es que es idéntico al mio que fuerte. Claro que me acuerdo pues es el unico que he llegado a ver dentro en el recinto.

Que casualidad, al menos los coches se conocen :D. Pues si, yo solia ir por la tarde pero alguna mañana también y siempre estacionaba delante de San Juan Grande, allí tenia a mi madre con su fémur estropeado :( desde el 29N hasta el pasado martes. Pues nada, encantado de conocer al F4 DKK !!

Saludos... y perdón por salime del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal