Jump to content

Smart Mobility Car Catalunya ESTAFA


selket

Recommended Posts

La mala atención, mala educación, los meses d espera, la incompetencia de MOBILITY CAR CATALUNYA DE SMART los conozco pero como decis todos no tengo alternativa. Tengo dos smart el primero de palma de mallorca y todo perfecto. MUY BIEN AUTOVIDAL!!!!!!

Me pasó algo mas grave en SMART MOBILITY CAR CATALUNYA, me vendieron un coche de 2da mano, supuestamente con 800km, 3 años de antigüedad y d exposición por 10000€. La realidad :al cabo d 9 meses lo llevo a otro taller smart por un problema y me dice que el coche habia tenido un siniestro total, reparado a lo chapuza, se crujió la luna por no estar bien colocada y el chasis DEFORME, entra agua, se caen los plasticos por dentro. En RESUMEN el chasis estaba hecho un arcodeon, lo sabian y lo arreglaron para venderlo a una tonta como yo q no tiene ni idea d coches y q confia en la marca SMART.

TODO ESTO ESTA COMPROBADO POR UN PERITO Y EN MANOS D ABOGADOS.

Que pasa si tengo un accidente? obviamente un coche que ha tenido un accidente de ese grado y fue arreglado de esa forma tan chapuzer no resiste igual y no tiene la misma calidad que tiene un coche no siniestrado!

No me avisaron d q estaba accidentado, aunque lo pregunté!!

Como puede ser de que este tipo de gestión esté permitido en la corporativa de SMART? MOBILITY CAR no representa lo que es la marca, ni la calidad, ni el servicio de SMART!!

Como es posible que me digan que no lo sabían? si al entrar en el coche un experto de smart en otro taller de SMART me dice esto se ve a la primera, existen irregularidades en el chasis, y está deforme, tan deforme que la luna no encaja bien y que se caen las partes de dentro.

EN FIN YO CONSIDERO QUE ESTO ES UNA ESTAFA, no se si Smart es consciente que una estafa se rige por el códio penal y no el civil!!!! Por lo que las consecuencias en caso de que pudiera mostrarlo ante el juez serían muy muy graves, tanto como para las personas responsables de esta venta como para la ya dañada imagen de MOBILITY CAR CATALUNYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se bienvenida al forosmart y siento mucho lo que te ha pasado

Denuncia tambien a MB por tener a esta gente trabajando para ellos como responsables subsidiarios.

tienes el ejemplo de http://www.miminimierda.com/ para que veas como se las gastan los concesionarios oficiales.

Espero que la justicia te de la razón y seas compensada como mereces, ya que no solo es el gasto del coche sino los que acumules + tu tiempo, que ellos el suyo lo valoran a 60ypico más iva la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal