Jump to content

Mi roady Roto :'( :'(


Cristian

Recommended Posts

Ufff... voy a empezar por el principio...

Ayer noche volviendo del trabajo, pillé uno de esos badenes de goma que inundan nuestras carreteras, a la velocidad apropiada para que el coche no sufriera, como siempre, a unos 10 - 15km/h (es decir practicamente parado) justo al bajar las ruedas traseras del baden, el roady empezó a temblar y a hacer un ruido descomunal, mi primera sensacion es de: voy arrastrando algo.

Me bajé del coche y no ví nada, pero el coche a ralentí hace un ruido muy muy extraño (tacatacatacata como si fuera una vespa) y si acelero un poco el ruido aumenta exponencialmente, apenas anda, le cuesta mucho. No me atreví a hacerlo andar lo aparte como pude de la calzada (apenas circulé 10metros con él) y llamé a la grúa... ahora estoy desesperado sin saber que le ha ocurrido a mi coche, barajo varias opciones... embrague? un cilindro? algun cojinete de la correa?? algo en el cambio??

ufff a ver si alguien puede indicarme algo... mientras tanto espero "con el culito en pompa" rezando para que no me "enculen" a base de bien por la reparacion...

Un triste saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... lo siento mucho. Tiene pinta de ser algo chungo... El último coche que me hizo un ruido estilo tacatacatacataca como dices fue mi Ford Fiesta, que acababa de quedarse sin aceite (y justo antes de quemar junta de culata).

Creo que hiciste lo mejor parándolo y levándolo a un taller, pero... al SC lo has llevado?? O_o

Haberlo llevado a donde curra el sr. Jandro, al menos trabajan rápido (y tenemos un infiltrado en el taller) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal