Jump to content

Cambio de 3º luz de freno e intermitentes laterales


lecool

Recommended Posts

He visto recientemente que venden los intermitentes laterales en varios colores. (verde, amarillo, negro, azul....)

Algunos de vosotros teneis los intermitentes laterales cambiados en algun otro color?

Es facil la instalacion de ellos?

Y la 3º luz de freno, alguno la habeis cambiado? Las venden en color negro y plata.

Hay algun problema con la ITV con la luz de freno en nego?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, ¿los itermitentes, luces de posición, antinieblas se pueden poner los de cualquier coche (homologados) sin ningún problema en la itv?

Estaba pensando en cambiar las luces de posición por leds blancos o algo que quede chulo que me he unido a la lucha contra las incandescentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estaban prohibidos para el frontal? al menos las bombillas estas que transformaban la luz normal en luz de led, es decir que en lugar de bombilla era un conjunto de leds (que mal me explico) no estaban homologadas que yo sepa...

Yo no soy tan viejo como tu Sr. Jandro, cuando yo me saque el carnet fue cuando empezo la moda del tuning "barroco"....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...yo cuando me saqué el carnet tambien...en 2002...jeje, pero llevo en el mundo de los coches desde bien pekeñito y en el tema de modificaciones...desde hace muuuuucho mucho!!! jejeje..desde que vi grease con 6 añitos y empece a buscar cosillas sobre los hot rods!!

los leds si hace luz blanca no pasa nada...lo malo es que hagan colorines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal