Jump to content

Vendo F4 cdi 95cv


dani80

Recommended Posts

Bueno, como os comente vendo mi F4. Algunos ya lo han visto en la calçotada, y para los que no lo conocen:

-1.5 cdi 95 cv pasion

-36.000kms

-matriculado en agosto de 2006 (le quedan mas de 2 años de garantia)

-negro con tridion gris

-bandeja cubre maletero

-3 plazas en banqueta posterior

-4 altavoces +subwofer

-radio five con entrada mp3 (jeje gracias magneto!)

Y despues todo lo que tiene un pasion (techo solar, volante, cambio y freno de mano de cuero, etc etc)

Incluyo tambien la baca con porta skies original smart, y unas fundas para la nieve sin estrenar.

Punto malo:

Hace un ruidito en frio como de tac tac tac...segun el SC es normal, pero el que lo compre es bienvenido de irse a pelear con los del sc! (susi seguro que os acompaña!)

Precio:10.900€

Por kilometros, estado, equipamiento, y comparando con otras ventas, creo que es el precio correcto.

cualquier duda me enviais un MP o si no por aqui. Esperare unos dias a ver si lo quiere alguien del foro, que creo que asi tendra mejor vida el pequeñin, y si no ya lo anunciare en otros lados.

gracias a todos!

cimg2699ws5.jpg

cimg2700pj8.jpg

cimg2701vc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal