Jump to content

Pintura metalizada


eljosemari

Recommended Posts

Yo pedi mi Smart con pintura azul metalizada y en cuanto vi que sólo los bodypanels sólidos (blanco, negro y amarillo) estaban hechos con pintura fundida al plastico no me quedó duda, por lo menos no se ven los rayones de esta manera. Además alquilé un F2II en gris metalizado y se notaban mucho los arañazos que se veian negros por la base oscura del bodypanel. Encima la pintura metalizada es más cara y seguro que a la larga acaba deteriorandose antes.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni lo dudes, cógelo sin pintura metalizada. Esta semana me han dado mi primer golpe, uno aparcando marcha atrás me ha pegado en toda la aleta delantera y por el faro delantero.

Un poco de Cristasol (era lo único que tenía) y ohh!! milagro!!! El resultado es impresionante, como no se abolla, froté un poco los restos de pintura del otro y la suciedad y si no lo miras dos veces ni lo ves. El unico problema: mi coche tiene pintura metalizada, y claro, se ha rallado y además, el plástico debajo es blanco.... Si hubiera sido como te dice javichanche no habría quedado ni rastro del golpe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón pero...

pienso que la pintura no es que valga la pena, es que lo quieras de tal o cual color, si el que más te gusta es cualquiera de los colores sólidos perfecto.

me refiero que hay extras como al aire, si lo necesitas más o menos, según donde vivas y lo que cada uno considere, pero lo que es estética es gusto puro, o lo quieres o no lo quieres, pero de siempre los metalizados han sido más puñeteros por roces, porque pintas y puede quedar diferente etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo decia buscando la practicidad pero el color del coche es algo personal y al final lo mejor es poner el color con el que más te identifiques. De todas formas los colores sólidos vienen preciosos y con mucho brillo y nada tienen q envidiar a los metalizados en cuestion de estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me estais convenciendo entonces para pillarlo en amarillo que es de los que mas me gustan con el interior beige. El modelo sera el passion cdi con el paquete de audio y guantera cerrada. Alguna cosa interesante que ponerle mas?

Saludos!

LA direccion asistida que es una gozada, es como chicle aparcando y se endurece conforme avanzas la marcha. Mi Golf V tiene la direccion asistida mucho más dura que el pequeñajo. AUnque en mi caso es el PUlse y tiene las ruedas más anchas, no creo que venga mal la D/A si puedes permitirtelo, hazme caso, te lo aconsejo mucho antes q el pack confort si me das a elegir entre los dos.Piensa que si lo vas a usar mucho en ciudad esto te ahorrará manotazos y vueltas extras al volante a la hora de aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me estais convenciendo entonces para pillarlo en amarillo que es de los que mas me gustan con el interior beige. El modelo sera el passion cdi con el paquete de audio y guantera cerrada. Alguna cosa interesante que ponerle mas?

Saludos!

muy mal pidelo azul metalizao.

o mejor mejor pidelo amarillo y te cambio los paneles por los azul metalizao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal