Jump to content

Desprogramacion del Roadster....


MarioRC

Recommended Posts

Hola chavales pos eso, que me dejo tirado este domingo, aqui en valladolid, al ir al cambiar las pilas, vaya mierda, la de repuesto tampoco va encima...

Cuando noteis que el mando va de vez en cuando o te cuesta abrir/cerrar el coche mucho, no lo dudeis cambiad las pilas cuando antes.

Yo lo estire mucho y mira....

Salu2:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó ayer.....y mira q tenía las pilas compradas para cambiarlas.........las cambié más rapido que una parada en boxes del alonso...y nada de nada.....al final grúa y pal SC.....la cosa es que hace 5 meses me pasó lo mismo y me cobraron 45 euros por volver a reprogramar la misma llave y me dijeron q me cobraban 90 por darme dos llaves nuevas....al final me llamaron y no me van a cobrar nada xk es la misma reparación que la otra vez....mi pregunta es......: tan solo 6 meses aprox. duran las pilas!!?? yo creo que cuando me las pusieron la primera vez las pilas esas llevaban en el almacen un buen tiempo......o el mando "absorbe" la energía de las pilas demasiado rápido....en definitiva señores....no parece serio y es una grandísima putada q por unas pilitas tengas que llamar a la grúa, esperar un par de dias a que te den el coche (xk el taller de málaga está lleno hasta la bandera) y perder un tiempo que desde luego, no se recupera....existe la posibilidad de quitar ese dichoso código eletrónico?? Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos xicos al final lo mio fue que el mando, solo tenia uno que se termino de joder, es mas, creia que era por las pilas y en realidad estaba jodido...

Pos me han pedido un mando nuevo, fui a la ford donde compre el coche y me dieron otro mando que tenian ellos y nunca me dijeron, cabrones, y vuelta a la Mercedes para programar los 2 mandos.

Total de la factura: 132.00 € con el iva inc.

No me parece nada caro y ahora si que tengo un coche con mando a distancia, no como antes, que casi me tenia que meter en el coche para abrir.

Ahora todo al primer toque, antes me tocaba abrir mando mover pilar etc.. jejeje

Parecia que lo estaba robando el coche en vez de abrirlo...

Programar mando: 22€

Mando nuevo:60?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi me costo una semana entera en el taller la broma de las desprogramacion,con grua incluida.esto si son autenticas putadas, que por cosas tan simples te deje tirado,no podian tener un mecanismo para programarlas con el contacto, tengo un ibiza del 97 y cuando se me desprograman las llasves 2 veces en 10 años , la meto en la cerradura, la giro a la decrecha la saco toco el boton de abrir,y tachan reprogramada. la del smart es de pelicula,no les dará para mas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal