Jump to content

vendo Seat ibiza o cambio por Roady !!


Recommended Posts

Me gustaría adquirir un Roadster, (sería mi 4º cabrio en 10 años!!) pero antes he de vender un Ibiza que tengo en casa, o en su caso, que alguien quisiese el Ibiza como parte del pago(alguien que quiera desacerse del roady y que necesite un coche guerrero para el día a día.)

Es un Ibiza Passion 1.4, del 97, con aire, elevalunas, dirección, tiene 125.000km pero a los 105.000 se le cambiaron amortiguadores, escape, y frenos,etc.; además acabo de cambiarle las correas esta semana(incluida distribución) todo con facturas, de chapa está normal, con algunos roces y golpecitos, coche ideal para el día a día para trabajar, no hay que hacerle nada en muchos Km, lo valoro más o menos en 1.800 euros, se puede ver en Barcelona.

Respecto al Roadster me da lo mismo color, que sea con chepa o sin chepa, tridion negro o plata, (cuando te gusta un coche te gusta de todas las formas) aunque preferiría que fuese un 82 o incluso un 101 y con cambio en el volante y A/A eso si, que esté muy bien de precio !!

Espero vuestros privados!! gracias !

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Respecto al Roadster me da lo mismo color, que sea con chepa o sin chepa, tridion negro o plata, (cuando te gusta un coche te gusta de todas las formas) aunque preferiría que fuese un 82 o incluso un 101 y con cambio en el volante y A/A eso si, que esté muy bien de precio !!

Espero vuestros privados!! gracias !

Un saludo !!!

Jejejeje no pides nada, un brabus y que esté MUY bien de precio. ;), menos mal que te da igual uno cualquiera.

Ahora en serio, mira en venta había alguno interesante y quizas aun no esten vendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si este foro permite poner enlaces a otras webs,si no es así pido disculpas y lo retiraré.

Brabus a buen precio existen, mira estos:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20821990&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER-COUPE%20BRABUS%20101cv%202p.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20848940&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20BRABUS%20101cv%202p.

Lo que pasa es que los compra venta valoran poquísimo el ibiza, incluso con el mantenimiento que se le han echo, por eso prefiero hacerlo mediante un particular y si es un 82 pues se lo subo a protech y andará lo mismo que el brabus.

Por cierto, iba a ir a ver este:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20791090&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20%2061cv%202p.

Pero despues de leer en el foro de mecánica me convencí de que el 82 era mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje tu lo has dicho!!

Una de las razones por la que nos decidimos por un cocacolo es esa, mejor un 82 nuevo vitaminado que un brabus (seguramente muy trallado) que al final te pueda salir más caro que nuevo,

Lo dicho, suerte con la venta y animo con el roady, que si finalmente te lo compras disfrutaras Muchíiiiiisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal