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¿PAra que sirve la repro exactamente?


danicsson

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los coches salen de fábrica con un funcionamiento óptimo en mil circunstancias, para que

te puedas ir tanto a Tunez como a Cabo Norte, y no tengas problemas, al menos ese es

el argumento principal.

A mi me sirve para que el turbo entre antes y el coche sea más "cómodo" de conducir,

me gusta el efecto turbo, que quieres incrementar un poco la velocidad y pisas y ya está

y no escuchar que el ruido cambia pero aquello no se mueve, y para cuando necesito

hundir el pedal y adelantar en menos tiempo

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Ten en cuenta que cuando salen de fábrica, salen de serie (queda claro!!! no jejejeje), pero no a todos nos gusta conducir de la misma manera, así que si crees que puedes mejorar la satisfacción con tu Smart, lo reprogramas con los parámetros que creas que se pueden adaptar a tu forma de conducir.

Realmente lo que se hace es cambiar la gestión electrónica a fin de exprimir más el motor y sacar más rendimiento. Las repros varían según la compañía o persona que modifique el programa original, que no de los técnicos que te reprograman el coche, es decir que todos los coches del mismo modelo tienen una repro por compañía o reprogramador(generalmente se compran y se modifican ciertos parámetros), y a veces en ciertos modelos de coches hacen varias versiones para ganar más en bajos o estirar más en altas o simplemente una evolución(modelos de coches numerosos y con buena clientela para repros). Una repro que se adapte a un usuario en concreto, es decir que se pida con ciertas características es muy muy cara pues implica un desarrollo para sólo una persona, con lo cual el beneficio de un desarrollo-->miles de compradores no existe, así que las repros cotidianas nunca son personalizadas.

En otro orden de cosas, una mecánica con repro, siempre estará más desgastada que una sin repro, pues todas las partes móviles del motor están sometidas a mayores esfuerzos. ¿Cuándo se notará? pues a lo mejor nunca, o puede que al cabo de muchos kilómetros o en el peor de los casos en 10 o 20 mil km. Sé de volantes bimasa de leones fr tdi cascar por culpa de las repros, porque el fabricante tenía las tolerancias de esta pieza muy ajustadas a la potencia de serie del vehículo.

Espero haber servido de ayuda.

PD: yo tengo repro en el mio.

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