danicsson 10 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Hay un smart que lo venden a ese precio, ¿tendra truco el anuncio? ¿HAbra que sumarle el IVA? ¿IMpuesto de matriculación?... ¿Algun gasto extrA? ... Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
DANIEXTREM 10 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 7990€ será la versión Pure básica y por contaminar menos de 120 gr/km no se le aplica el I.M. El IVA seguro que si...La duda es si incluye el Plan Prever pq creo que ya no existe. Solamente a los Brabus se le aplica el 4´75% del I.M. Quote Link to post Share on other sites
smartiano 10 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 Pues es con IVA, impuesto de matriculación (0€) y transporte incluidos. Me toca las pelotillas que a mi me ha costado el mío de 2ª mano 1000€ menos y si lo sé.... Quote Link to post Share on other sites
danicsson 10 Posted January 20, 2008 Author Report Share Posted January 20, 2008 Pues no esta nada mal... ¿Es la version gasolina verdad? Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 hace 4 días era "desde" 9500 el IM son unos 500-600 leros Como son ahora 1500 menos? lleva ruedas o hay que comprarlas aparte??? para mi que es puro marketing para equiparar el "desde" a la posible competencia (aunque sea de 4 plazas) Quote Link to post Share on other sites
newtonen 10 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Ese precio es del Pure, básico por completo y para unidades en stock... así qué bastante jodidillo de encontrar, al menos por aquí, todos van con aire que es una pasta aparte... UN SALUDO Quote Link to post Share on other sites
Gasolinaenvena 10 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Yo llamé a preguntar y a los 7990 hay que incluirle los gastos de matriculacion (unos 300), el aire acondicionado (ochocientos y pico...) y lo que le quieras meter. al final, con radio y aire, los 9600 no hay quien se los quite, eso si, un pure 61 cv, claro. Me lo planteaba porque quiero cogerme uno de segunda mano, pero este es nuevo, con ESP y todas las historias. La alternativa es buscar uno de antes de 2003 para que tenga sentido en precio la compra. Los posteriores están muy subidos de precio y por la diferencia es casi para dar el salto... ¿No creeis? Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 lo que si compras un pure tienes que tener muy claro que hay cosas que luego cuestan dinero de poner o ni se puede, llantas, techo de cristal, y resto de diferencias, me refiero que si tienes muy claro que puedes pasar sin esto y sin lo otro, pues le pones lo que consideres imprescindible y tan contento, pero que estés seguro. Quote Link to post Share on other sites
susi 10 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 estoy con jose, cualquier chorrada que le quieras poner después, la pagarás cara Quote Link to post Share on other sites
santi 10 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Yo creo que el salto es más grande de lo que parece.. O sea, un coche nuevo, al final te enredas, le acabas poniendo cosas..Y la cosa se lia de mala manera.. Sin embargo de segundamano sólo tienes que ver que te guste y traiga lo que te gusta..Y además se puede regatear más que en el concesionario no? Yo también ando detrás de uno, del 2003 o así..a ver que sale..porque antes quiero vender el actual y no lo quiero malvender.. También creo que bajarán los precios de los usados al salir los nuevos más baratos..Por lo menos los de 2007 y 2006.. Quote Link to post Share on other sites
danicsson 10 Posted January 24, 2008 Author Report Share Posted January 24, 2008 hace 4 días era "desde" 9500el IM son unos 500-600 leros Como son ahora 1500 menos? lleva ruedas o hay que comprarlas aparte??? para mi que es puro marketing para equiparar el "desde" a la posible competencia (aunque sea de 4 plazas) Dijeron que el IM en estos coches es 0% Quote Link to post Share on other sites
jose 10 Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Dijeron que el IM en estos coches es 0% por eso lo digo, si antes de IM pagaba 560 euros, porque ha bajado 1500 ??? Quote Link to post Share on other sites
fededb 10 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Bueno de todas maneras es una oferta hasta finales de febrero, para que piques y luego le pongas el aire y alguna cosilla mas y al final saldra por practicamente lo mismo que sin la oferta. Quote Link to post Share on other sites
bloodflower 10 Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 Después de meses y meses buscando uno de segunda mano, posterior al 2003 y con motor de 699 cc mínimo para evitar que me petara uno de 599 cc, y ver que algo decente ronda los 6000-7000 euros, al final me he comprado el de la oferta. No hay trampa, 7990 euros el pure básico. Yo sólo le he añadido el aire acondicionado, para la matriculación me voy un día atráfico a arreglar los papeles y me ahorro los 300 euritos, y la música 150 euros un buen equipo en talleres aurgi, fleuvert...Los límites los pone cada uno, pero para uno de segundamano, yo creo q merece la pena. La oferta es hasta el 28 de febrero, luego suben unos 2.500 euros +. Quote Link to post Share on other sites
protech 10 Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 Después de meses y meses buscando uno de segunda mano, posterior al 2003 y con motor de 699 cc mínimo para evitar que me petara uno de 599 cc, y ver que algo decente ronda los 6000-7000 euros, al final me he comprado el de la oferta. No hay trampa, 7990 euros el pure básico. Yo sólo le he añadido el aire acondicionado, para la matriculación me voy un día atráfico a arreglar los papeles y me ahorro los 300 euritos, y la música 150 euros un buen equipo en talleres aurgi, fleuvert...Los límites los pone cada uno, pero para uno de segundamano, yo creo q merece la pena. La oferta es hasta el 28 de febrero, luego suben unos 2.500 euros +. Suerte con lo que tengan en Stock!! el aire es imprescindible (1000€), la preinstalacion de audio son unos 150€ (si no tendras que poner los cables y altavoces. La tapa de la guantera son 50€ (si los que hay en stock la tienen, por que los primeros se fabricaron no la traian por el articulo 33), el impuesto de circulacion 35€, tasas de trafico tramites tuyos y demas 150€. 9385€ te sale..... vamos que nadie se va sin menos de 9500€ y con un coche basico, con aire y sin radio... Tambien es cierto que por menos de 7000 no tienes de 698cc. Yo tengo alguno de los nuevos con pocos kms y de 6 a 12 meses, acabado passion por unos 10.000€ Quote Link to post Share on other sites
nacho_fm 10 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Hola a todos, yo estoy con el mismo dilema. Si un pure nuevo "pelao" o un passion de ocasion del modelo anterior. He probado los 2, y la verdad que el nuevo va muy bien, sobre todo el de 84cv que fue el que me dejó el concesionario,pero el hecho de que haya crecido 20cm de largo lo veo más un inconveniente que una ventaja, cuanto más pequeño para aparcar mejor,no veo neceario más maletero. He estado mirando el mercado de ocasión y debido a la nueva campaña de 7.900€ han bajado los precios. ¿Con cuántos kms pensáis que merece la pena si no quiero gastarme más de 7mil €?menos de 30-40.000 están bien? Muchas gracias!! un saludo Quote Link to post Share on other sites
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