Jump to content

Consumo Smart F2 cdi


eljosemari

Recommended Posts

Los consumos nunca son reales, tienes el ejemplo del F4 cdi, en principio tendría una autonomia de 1070 km y ni de coña!! ya que el consumo esta sujeto a demasiadas variables, tráfico, retenciones, carga, el peso del pie sobre el acelerador ... ese tipo de cosas!!! De todos modos los propietarios de F2II ya te iran comentando, imagino que el consumo será ajustado e interesante, el F2 es un coche con el que disfrutaras muchiiiiisimo y seguro que si lo compras no te arrepentiras en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en coger el smart f2 cdi, es real el consumo que ponen que con un deposito lleno 33litros hacen 1000km? Es decir con 20€ se conseguiran unos 600km.

Otra cosa el mhd viene de serie con ese motor,no?

Saludos.

Yo creo que los extremos son malos. Hoy en dia 20 euros de gasoil son aproximadamente 18.5 litros, so quiere decir que pretendes gastar 3 a los 100.

Te dire una cosa, si vas a comprar el smart por eso, no lo hagas porque engrosaras la lista de los decepcionados, dando una mala prensa (a mi entender no merecida) al coche.

Posiblemente se pudiera llegar a ese consumo en condiciones super favorables, cosa imposible hoy en dia, hazte a la idea que los 100km te van a costar alrededor de 4,5 litros.

Para mi, intentar hacer ese consumo en un coche es como intentar echar un kiki con miedo que a la parienta se le joda el peinado recien salido de la pelu, que sufrimiento tienes que padecer al no poder darle a gusto cuando tienes ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que he eschado el mdh sólo se podrá elegir con el motor de gasolina de 71 CV (smart 52) que hace que se desconecte el motor por debajo de los 8km/h y arranque al acelerar gracias a un nuevo alternador eléctrico esto es posible, ya que evita los arranques normales y permite una muy rápida y sin pérdida de combustible. Es más, se estima que se ahorre entre un 8 y un 13% de combustible, evidentemente, con las emisiones muy reducidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo es muy elastico, yo con la repro y perfando todo lo que puedo y mas se queda siempre entre 5,5 y 6 litros y si intento ir despacio creo que 4 y 4,5 seria posible; digo creo porque soy incapaz de hacer un puñetero deposito sin darle ;)

Lo que esta claro que consume 3 veces menos que el xantia lo aparco en la mitad de sitio, no me da pereza conducirlo y cundo alguno se pone un poco tontin con su super buga, jejeje se comen toda la humarraca de mi calamarcito :P:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Efectvamente tambien he leido que el mhd de momento solo es para gasolina.

Actualmente tengo un cordoba tdi 110 reprogramado que llevandolo a 100 en autopista y acelerando poco a poco en ciudad consigo 4,8-5 litros a los 100 pero lo tengo ya muy trillado y me gustaria cambiarlo por un smart cdi que veo que es el coche que consumo mas bajo tiene o eso dicen. Tambien aprovechando un plan alternative que por unos 160 al mes te dan el passion con el paquete de la radio, guantera cerrada,ect..

Se que la potencia no va a ser igual, pero ahora mismo eso no me interesa(aunque seguro que lo reprogramo), me interesa el mas bajo consumo y con 2 plazas tambien tengo de sobra e intentaria aprovechar el bus-vao de la A6 en Madrid, aunque muchos dicen que no se puede.

Que consume menos el antiguo o el nuevo?

Sobre el seguro que me podeis decir? Cuanto pagais mas o menos?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mas economicos son los de tipo linea directa, direct seguros, fenix directo, va todo por internet y la verdad es que salen muy bien.

Eso si, hay variables como km al año, lugar donde lo guardas, uso al que se destina, etc...

... ni se os ocurra.

Como bien dices "todo va por internet", lo cual quiere decir que reces para que no te pase nada ya que en caso de siniestro, aparte de una enorme factura de teléfono por escuchar musiquillas hasta hartarte despues de oir la consabida "Todos nuestros operadores están ocupados ..." Lo cual en román paladino quiere decir "La única chavala que hemos contratao por 500 Euros al mes p'a atenderte se está pintando las uñas y cuando le dé un cachete er jefe igual hasta te atiende ..."

Bromas aparte, está claro que nadie da duros a cuatro pesetas (o como se diga en Euros) y salvo alguna feliz excepción las reclamaciones en el entorno de estas compañías virtuales son un calvario. Mejor una aseguradora que tenga oficina y ser humano al que ver, aunque te cueste un poco más, créedme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal