Jump to content

Smart F2 I a tiro.


plum-crazy

Recommended Posts

Un amigo se vende el smart y lo posteo aqui por si le interesa a alguien.

DaTos : passion año 99,motor hecho a los 63000 en SC con factura de 2700 euros y con la garantia correspondiente.

Sound system con tweeter y cajas de los que venian al principio, corredera techo, bandeja trasera, llantas, cajon debajo del asiento, color negro/plata e interior naranja, incluso lleva el espejo de cortesia del conductor.

Las llantas impecables, sin golpes ni rozaduras, el coche igual, esta casi mas nuevo que mi brabus.

Los 4 neumaticos cambiados hace 3 meses, con factura, los discos y pastillas tambien, con factura. Le acabo de montar los limpia parabrisas nuevos hoy mismo.

El coche no ha tenido golpes ni accidentes de ningun tipo, intentare poner fotos ya!

El precio es de 4500€. No se que os parece pero solo las facturas desde septiembre que es cuando se hizo el motor nuevo y hasta la fecha de hoy suben ya unos 3300€.

Esta para circular con el por lo menos hasta la proxima revision (unos 10000km mas) sin gastar nada mas que en gasolina.

Edito para añadir suftouch y aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que está regalado.

Lo digo pq el mio es IGUALITO... Passion con esos colores y con TODOS los extras de junio del 99 (cuero color mango, cargador 6 cd, alarma, etc...). Techo nuevo y recien pintado los Bodypanels y ha estado siempre en garage. Absolutamente impecable!

Un mecanico de la Mercedes Benz (donde ha hecho todas las revisiones) me ha dicho que no lo venda por menos de 5.500€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien esta interesado puedo intentar echarle alguna de fuera con luz natural y se la mando, porque la del garaje quedo tan mal que casi solo se le ve la matricula.:(

Incluso ahora mirando las fotos me he dado cuenta que lleva los relojes, el porta bebidas y el porta cd's y no lo habia puesto en el post inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que está regalado.

Creo que esta a un precio interesante, la verdad.

Un mecanico de la Mercedes Benz (donde ha hecho todas las revisiones) me ha dicho que no lo venda por menos de 5.500€....

Es facil hablar con el dinero de los demas, te lo comprara el por ese precio? A veces esto confunde a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un modelo del 98 al 2000 lo mas importante es tema del motor. Que y donde lo tenga hecho. El precio mas o menos de un coche asi en gasolina ronda entre los 4000 (basico-basico) y 5000€ (completo y mas o menos bien).

Yo he vendido varios:

Pulse 99, sin aire, techo, motor hecho, carroceria y mecanica por 4300€

Pure 01, sin aire, sin techo, motor hecho, pastillas.. 4400€

y ahora mismo tengo otros 3 en venta

pulse con todo menos nieblas, reloj y sound sistem del 99 , motor , mecanica y carroceria 4600€

Passion del 99 con todo menos nieblas, motor mecanica 5100€

Passion del 2002 todo plata con 25.000 por 6000€

Mas o menos andan asi los precios, tambien hay chollos, pero cuidadin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas estos modelos no tienen salida...supongo que sera encontrar el comprado adecuado o que el me encuentre a mi...pero el equipamiento es super completo y digno de ver. Motor con solo 5000km con factura de tres meses atras.

El que venga con ........igual se lleva un buen coche pa no gastar un euro mas que en gasolina hasta dentro de 10000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal