Jump to content

Mi nuevo pekeñin!!


Ashami

Recommended Posts

A que es precioso?? estuve en la duda de.. comprarme el audi tt o este, y.. bueno informandome etc.. al final me he decantado sobre mi pekeñin!! Tanto por el mantenimiento, consumo, precio, y la sensacion de velocidad buff.. me gusto mas el smart!! Bueno espero que os guste.. y posteare muy amenudo!!Un saludo a todos!

Ah y a ver si en valencia se hace una quedada de roadys para pegarse un paseito todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenida al foro.

Ya veras como aprendes un monton por aqui.

Si te has comprado el coche de la foto ya se ha hablado de el por estos lares.

De hecho varios hemos estado a punto de comprarlo y yo personalmente fuia valencia a probarlo.

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Te han reparado el testigo del abs?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Pues me costo los 9300 que me pedia, me parece muy economico viendo lo visto que hay por ahi porque no tiene ni 40000 k y si veis los anuncios que hay por ahi ninguno baja de 12000 o tienen muchos mas kilometros.. no me guio por la aleta..lo del abs si que lo mirare... y bueno la chepa.. la chepa no es muy kerida porke se añade un plus q cualquiera no puede añadir verdad?? Porque para comprarmelo como denominais " sin chepa" me compro un opel tigra que es iwal.. los sin chepa son como otro cualkiera.. a este lo hace distinto.. :D

Y bueno refiriendome a lo del abs que habeis nombrado..Cuanto costaria arreglarlo¿¿?? Y sobre los golpes como he pillado un buen seguro aprovechare..:D mas adelante.. me da igual la aleta trasera, es un trocito.. pero el gusto de la conduccion es el mismo que cualquier otro...es mas me lo han dado hoy.. y.. akabo de subir porke no me podia despegar de el..

Arriba las peceras!!:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Pues me costo los 9300 que me pedia, me parece muy economico viendo lo visto que hay por ahi porque no tiene ni 40000 k y si veis los anuncios que hay por ahi ninguno baja de 12000 o tienen muchos mas kilometros.. no me guio por la aleta..lo del abs si que lo mirare... y bueno la chepa.. la chepa no es muy kerida porke se añade un plus q cualquiera no puede añadir verdad?? Porque para comprarmelo como denominais " sin chepa" me compro un opel tigra que es iwal.. los sin chepa son como otro cualkiera.. a este lo hace distinto.. :D

Y bueno refiriendome a lo del abs que habeis nombrado..Cuanto costaria arreglarlo¿¿?? Y sobre los golpes como he pillado un buen seguro aprovechare..:D mas adelante.. me da igual la aleta trasera, es un trocito.. pero el gusto de la conduccion es el mismo que cualquier otro...es mas me lo han dado hoy.. y.. akabo de subir porke no me podia despegar de el..

Arriba las peceras!!:RS-c.bl.zw:

Yo lo probe y de mecanica funcionaba muy bien.

En cuanto a lo del ABS, segun el dueño se arreglaba con 50 - 75 Euros, pero como que no me lo creí ya que por esa cifra lo hubiese arreglado el y hubiese sido mucho mas sencillo de vender (yo lo vi hace ya mas de un mes).

En cualquier caso si solucionas lo de los golpes con tu seguro es una buena oportunidad de compra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que hay tiranteces entre cheposos y pick up(me hacen gracia los apodos),la verdad que esteticamente me gusta mas el roadster normal(sera poque tengo uno?),no se me da la impresion de que el coupe lleva el porton ese como añadido,como que no debiera estar ahi.Pero bueno sobre gustos los colores y la verdad que lo importante es que lo disfrutes porque en definitiva lo vas a llevar tu.Asi que un saludo y paz entre camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque para comprarmelo como denominais " sin chepa" me compro un opel tigra que es iwal.. los sin chepa son como otro cualkiera.. a este lo hace distinto.. :D

Joer, ya te vale. ¡Comparar el smart Roadster con la bazofia del Opel Tigra! :( Está claro que te lo compras por un criterio puramente estético.

Supongo que el motor central trasero, el turbo, el puente de Dion, la tracción trasera, el cambio secuencial de 6 marchas, el poco peso y un largo etcétera de virturdes son cosas que te dan igual...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades con tu pequeñín como dices... jejej ya quedaremos por valencia que Oscar y Yo Alberto también somos de Valencia . A Oscar se lo dan dentro de poco. jejej seremos 3 nuevos en valencia del foro ya,

A mi en cuanto a gustos colores. Creo que los 2 smart "cheposo" y

" roadster" son preciosos .. creo que me decanto por el cheposo , a parte de porque tengo uno , porque le veo perfectamente integrado el portón en su diseño y le da una forma especial, más perfecta y dinámica.

Pero lo que hay que tener claro es que con chepa o sin chepa todos tenemos nuestro smaarrrrrrrttttttttttt.

Y podemos disfrutarlo. Yo soy de un pueblo de las afueras de valencia y ya se lo que es que digan alaaaaaaaaaaaa mira que coche.... que pasada.. jejeje

La verdad es q es muy bonito.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en cuanto a gustos colores. Creo que los 2 smart "cheposo" y

" roadster" son preciosos .. creo que me decanto por el cheposo , a parte de porque tengo uno , porque le veo perfectamente integrado el portón en su diseño y le da una forma especial, más perfecta y dinámica.

saludos a todos.

ironia "on"

Esperate a que lo descapotes... ya veras que forma mas "dinamica"

ironia "off"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal