Jump to content

avería termostato


ramonSmart

Recommended Posts

Ya comenté a medias mi avería con el claxon (no sé qué han arreglado pero va) y que mi sonda de la temperatura marcaba 3 grados menos. Observé que en verano el coche enfriaba poco y debía poner el botón de recircular el aire para ir a gusto. Comentásteis que no era normal. Lo llevé, comprobaron el circuito y... a aguantarse.

En la KDD de Barcelona comprobamos (guay los walki talkies) lo que marcaban las diferentes sondas y la mía marcaba tres grados menos. Al llegar el frío, mi calefacción era potente ¡pero potente!

Lo llevé a reparar ambas cosas y hoy me lo han devuelto.Ahora sale aire frío ambiente con la palanca a 17º y noto claramente la diferencia entre 20º (aire tibio) y 21º (aire claramente caliente). Osea, lo han arreglado puesto que este funcionamiento es normal. La sonda no la he comparado pero parece estar esos 3 grados por encima de lo anterior: en Barcelona raramente estamos a 8-9º y hoy marcaba a las 9 de la noche 14º que suele ser lo habitual.

Posteo para el siguiente comentario práctico. La sorpresa ha sido que ¡ha aparecido un dígito nuevo en mi panel! Je je, no estoy loco después del Merche, no. Bajo el símbolo de la "A" de automático ahora aparece un numerito con la marcha que lleva engranada. Antes no aparecía, lo afirmo con rotundidad. Ahora han cambiado "el transmisor" (¿?) y se ha creado este dígito.

Moraleja, miráis si os sale el numerito con la "A" y si no que os cambien la pieza.

A vuestro servicio que es un placer. Ah, ahora estoy realmente satisfecho con mi Flipy: corre, suena y ¡calienta lo justo! Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que cuando pongo el aire acondicionado oigo un golpe de vez en cuando y si lo apago no sucede, entonces me imagino que tengo algo por ahí escacharrado o alguna pieza está un poco suelta... Que desastre soy... Ya me he cargado dos ruedas con un bordillo y lo peor es que he tenido que poner ruedas nuevas porque ha sido en las dos ocasiones en la rueda delantera y me han cobrado 155 euros por cada uno.... Mira , cadea vez que lo pienso se me nubla la vista, jejeje. Con eso calzaba yo a mi pobre Ibiza....

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no eres la única, yo pegué un bordillazo tonto en mi barrio con otro coche, como mucho a 20... pero neumático y llanta a tomar por saco, había una entrada de parking, y se me fue el coche un poquito al lado, y pumba con todo el canto del bordillo...

anda que no paso ahora con cuidado... por la cuenta que me trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA

no me extraña que andes con cuidado, yo creo que nunca he pensado tanto el subirme a un bordillo como ahora, jejeje

El otro dia mi marido y yo cogimos un pesazo bache en pleno Madrid que creí que se nos iba a quedar allí mismo la rueda, y el decía "sin con un bache se rompe ahora la rueda, llevo el Smart al concesionario y se lo regalo al que nos lo vendió", estaba todo cabreado porque yo le decía "cuidado que se rompe", ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal