Jump to content

Nuevo en la comunidad


camaaya

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada presentarme.

Hoy justo hace una semana que compré mi F2 61 CV pusle con 42.000Km y de momento muy contento. De paso aprovecho para daros las gracias de antemano porque en esta semana he tenido que consultar vuestros tutoriales para resolver dudas.

En primer lugar ya he tenido que cambiar las luces de cruce debido a un badén pronunciado (empiezo bien en una semana!) y claro en estos dias con el tiempo justo entre regalos y regalos me decanté por el plan A. Efectivamente mi primera vez han sido 45' y para mas inri las cambié de noche ( total para palpar no hace luz). Elegí el plan A para un futuro no muy lejano no haber de desmontar los body panels en una cuneta.

En segundo lugar tengo una duda que no he visto en los foros y no encuentro info. Mi F2 tiene softip o secuencial en el volante y he notado que no funciona cada dia igual (me explico) hay dias que funciona bien, días que sólo funciona una leva y dias que no funciona ninguna. La cuestión es que cuando pulso las dos levas suena el claxon! je je Sabeis si es normal o si le ha pasado a alguien? lo cierto es que tiene pinta de ser un cruce y ya tengo hora en un SC para mirarlo pero prefiero consultar con todos antes de llevarlo.

Para acabar os doy las gracias de nuevo por la calidad de los tutoriales que he seguido y os animo a intentar el cambio de luces según el plan A, si un novato como yo, con una semana de F2 y de noche lo ha conseguido, no ha de ser tan dificil. Eso si el faro izquierdo (del conductor) tiene mas espacio de maniobra.

Gracias y saludos

Camaaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

para completar mi presentación sólo decir que soy de Terrassa (Barcelona) y de momento no os puedo enseñar mi F2 porque no he tenido tiempo de inmortalizarlo. Es más hoy lo he dejado en el SC de mi ciudad para mirar de solucionar el "cruce" de las levas del volante. Por lo que he comentais del los SC , rezo para hagan un buen servicio!! Alguien puede dar señas del SC de Terrassa? o aconsejáis algun otro (Sabadell, Sant Cugat,...)?

Perdón por abrir nuevos mensajes, pero es la primera vez que entro en un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal