Jump to content

Interfaz smart MP3


Polo

Recommended Posts

Hace unos dias instale el cajon que va bajo el asiento y las alfombrilas que pille en Tiendasmart.com.

Una maravilla, sobre todo el precio. Llegaron con un pelin de retraso pero por culpa de los p..... funcionarios de Correos.

Ahora quiero preguntar por el "Interfaz smart MP3" para poder conectar el Ipod. Es que lo he visto tb en Tiendasmart.com. ¿Alquien ha instalado ese mismo?

Es facil de montar???? Yo tengo un F2 y mi radio es la Grundig Five.

Es que tengo ganas de meterselo. Yo lo tengo en mi otro coche, peo me vino con la instalacion de serie.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me he comprado un fortwo de segunda mano y la verdad es que en los pocos días de uso que llevo estoy encantado. Tengo muchas dudas pero esta que comentáis del interfaz mp3 es una de ellas. Yo tengo , según el papel, el modelo: RADIO CD (S). No se si se le puede poner el interfaz o no.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal