Jump to content

problemilla con la electrónica....


Michael Bounce

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro, soy de La Coruña, tengo un F2 II coupe passion rojo y plata con motor gasolina de 71cv......un juguete¡¡ Estoy encantado con el, superagil en ciudad ,cada dia me gusta más por lo bonito y por lo práctico.

Lo compré a finales de julio y ya le he hecho 14.000 y pico kilometros,en breves revision....

He tenido sólo 3 problemas menores:

-Un par de veces me ha pasado de arrancarlo y marcarme temperaturas....muy bajas -17 grados.Fallo q se arreglaba solo al poco tiempo.

-Desde hace un par de semanas el cierre automatico de puertas ya no me funciona, me refiero al cierre q se activa al superar los 10 Km/h.¿solucion?

-(Este es cosecha mia...) Tengo la plancha plastica q cubre el coche por abajo rota por los dos lados, pegado a cada una de las ruedas delanteras,son 2 agujeros de unos 5cm.No tengo ni idea de cuando se rompió , los vi decasualidad, supongo q seria en algun resalto q pàse un poco rápido o algo asi.....es MUY necesario cambiar esa plancha??? cuanto me puede costar??? Si puedo saco una foto del destrozo.

Encantado de haber descubierto este rincon donde consultar dudas y enterarme de mil cosas.

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal