Jump to content

Lavado de cara de mi Ranita negra.


Martita

Recommended Posts

Hola compis, hace por lo menos un millón de años que no posteaba nada, mal por mi... Aunque si que echo un vistacillo a diario de lo que acontece por aquí.

El caso es que Vector y yo le hemos retocado un par de cosillas al nene:

1. Perfilado de neumáticos.

2. Pintado de frenos.

3. Cambio de matícula por otra más peque.

4. Lavado a conciencia.

Son pocas cosas pero la verdad que gana bastante.

Por mi parte prometo dar señales de vida más amenudo a partir del año que viene... Y os deseo a todos una feliz salida y entrada de año, a vosotros y a vuestros chiquitines.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008

Foto del antes

26912077sw9.jpg

Ahora

foto1xx4.jpg

foto2dy6.jpg

foto3pq1.jpg

foto4ad4.jpg

foto5el2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo intentamos con plantillas hechas por ordenador pero no quedaban bien al pintarlas sobre el rojo. Tuvimos que dibujarlas a mano. Levantamos el coche totalmente por alante y nos pusimos cada uno con una de ellas. Parece una tontería pero nos llevó bastante tiempo hacerlo, sin decir que nos quedamos ya sin vista y sin pulso...

Jajaja, Trajano, ya sabía que no te iban a gustar... Te cambio la paliza por un coffee en La Cita.

Gracias por vuestras opiniones, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la bandera a mi gusto y solo desde el parecer estetico tampoco me gusta como queda.

De hecho ahora que esta en chapa y pintura he mandado quitar todos los anagramas del coche.

Eso si como tambien me siento orgulloso de ella , llevo una cinta en el retrovisor delantero.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si como tambien me siento orgulloso de ella , llevo una cinta en el retrovisor delantero.

Jeje, yo también llevo una cinta que conservo de mi paso por zaragoza cuando hice el campamento. Lo que pasa es que en el retrovisor también llevo colgada detrás de esta otra cinta más grande que cogí de un F18. Como desde delante la tapa en las fotos no se ve. Es como esta:

removeqa1.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque algunos quieran asociar la muestra de la bandera a cierta ideología sigue siendo la de nuestro país, ¿o cuando vais al extranjero decir que sois "de un estado multicultural y multisocial del Sur de Europa, lindante con Portugal y Francia"?... pues no... DECIS QUE SOIS ESPAÑOLES. Pues eso es lo que representa la bandera. Ni mas ni menos. Lo demas, repito, son consideraciones que "cierta gente" le quiere dar... allá ellos, pero no confundamos las cosas.

¡Saludos y feliz año a tod@s!

PD: Siento haber empezado el año tan seriamente pero no me gustan las confusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lejos de entrar en polemicas solo decir que ya se lió una pelotera gorda por una tonteria similar en otro hilo y que no es plan.... aqui lejos de ideologias, pensamientos, creencias y preferencias creo que todos somos smarteros y eso es lo que importa, no??

Os lo dice uno bastante radical, pero que no le gusta entrar en estos trapos con gente con la que se siente agusto!! un abrazo a todos y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lejos de entrar en polemicas solo decir que ya se lió una pelotera gorda por una tonteria similar en otro hilo y que no es plan.... aqui lejos de ideologias, pensamientos, creencias y preferencias creo que todos somos smarteros y eso es lo que importa, no??

Os lo dice uno bastante radical, pero que no le gusta entrar en estos trapos con gente con la que se siente agusto!! un abrazo a todos y feliz año!!

mejor asi

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque algunos quieran asociar la muestra de la bandera a cierta ideología sigue siendo la de nuestro país, ¿o cuando vais al extranjero decir que sois "de un estado multicultural y multisocial del Sur de Europa, lindante con Portugal y Francia"?... pues no... DECIS QUE SOIS ESPAÑOLES. Pues eso es lo que representa la bandera. Ni mas ni menos. Lo demas, repito, son consideraciones que "cierta gente" le quiere dar... allá ellos, pero no confundamos las cosas.

¡Saludos y feliz año a tod@s!

PD: Siento haber empezado el año tan seriamente pero no me gustan las confusiones...

Totalmente de acuerdo contigo.

feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal