Jump to content

Por Fin Tengo Mi Nuevo Smart, Pero..........


pitermanuel

Recommended Posts

Por fin lo tengo, al final me decidí por el PURE de 71 cv, en color blanco, con aire acondicionado y equipo de música nine, acogiéndome a la oferta que sacó smart y que te regalaban el seguro a todo riesgo, la verdad es que estoy muy contento y para lo que yo lo quiero me sobra. Intenté que me lo matricularan en enero, pero no pudo ser, me dijeron que la oferta era para vehículos matriculados antes de que finalizara el año, la verdad es que no lo entiendo, por dos días han preferido regalarle 700 euros a hacienda antes que al cliente, me comentaron que tenían que cumplir objetivos.

El coche va fenomenal pero………………………….”VAYA MIERDA DE ALTAVOCES QUE LE HAN MONTADO”, no me puedo explicar como un equipo de música que se supone que es medianamente bueno (unos 450 euros) le pueden montar esos altavoces, el sonido es verdaderamente malo. Quiero ponerle unos altavoces buenos pero no sé cómo hacerlo, haber si me podéis ayudar, he intentado quitarlos y no se puede.

Ya os pondré fotografías, por cierto he visitado la tienda de smart (tiendasmart.com) guiado por los comentarios que he podido leer en el foro y he realizado mi primera compra: “bolsas para bandeja”. Saludos y feliz año nuevo.

Se me olvidaba, darles las gracias a Leeroy y Fededb por contestarme cuando pedía consejo en el post http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7173

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenassssss. no se que decirte de los altavoces, yo encargué la preistalación que viene con dos altavoces. le he instalado un sony y joder se escucha de cojones, no es una maravilla de 1000€ pero es un equipillo decente. yo por lo menos no me puedo quejar del sonido. eso si extremoduro, barricada y barón rojo a todo carajo:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el único problema son los altavoces tampoco pasa mucho, es un rato de poner las cajas del sound system si no las llevas ya, y poner una fuente buena

piensa que a veces las cosas son una cuestión de expectativas, te esperabas mucho y no tienes ese mucho, debes saber lo que tienes y lo que no, saber que necesitas, y decidir como hacer para que disfrutes con el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal