Jump to content

Un par de dudas más...


mrwell

Recommended Posts

Despues de descubrir que la dirección del Roady que probé era dura porque no tenía dirección asistida :eek: todavía me quedan un par de dudas que no he encontrado por el foro.

Conduciendolo había un sonido que me sorprendió. Una especie de silvido al cambiar de marcha o al levantar el pie del acelerador... creo que es el propio cambio de marchas automático, pero quería que me lo confirmarais.

La segunda es que nunca he conducido un coche con turbo y no se como saber si va o no. Cuando le pisaba fuerte, aceleraba fuerte, pero no he oido (o no me lo ha parecido) ningún "soplido" ni nada diferente que me indique que lleve o funcione el turbo. No tenia indicador de soplado, con lo cual no pude ver nada en él.

También me sorprendió el gran recorrido que hay que hacer con el pedal de freno hasta que actua realmente, pero ya he leido que esto es normal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mrwell Saludos!!!

Jeje respecto a tu primera duda, va muy asociada a la segunda! Eso que escuchas en cada cambio es lo que se llama "el sonido del pavo", es decir, la descarga del turbo, con lo que sí, efectivamente tu turbo sopla. En este coche (y en muchos otros) el turbo practicamente no silva al acelerar, pero si se puede escuchar la descarga de tal.

En relación al freno, pues nose, comparado con el 207 de mi madre si que noto que hay que apretar algo más, pero nose supongo que todo es acostumbrarse.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quitale la tapa del motor y conduce sin ella pa que veas como si silba! :D

si no nunca has llevado un coche con turbo atencion a las temperaturas,...es fundamental para la vida del mismo...dejarlo calentar bien bien antes de empezar a andar con el...y dejarlo respirar bien bien antes de parar...

que tienes el coche aparcado en la calle y cuando te montas ya hay uno que esta esperando a que salgas pa aparcar el...si el coche esta frio que espere :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal