Jump to content

invierno????


mario_bcn

Recommended Posts

bueno, como veo que la sección del 44 está un poco (por no decir bastante) muerta, ahí os dejo mi pregunta:

*¿ a vosotros el coche en invierno os hace más ruido que en verano?

*¿ le cuesta más "tirar" o algo?

lo digo porque hoy he cogido el coche despues de dos días, y... mi sorpresa?:eek:

que hacía mucho má ruido de lo habitual! y he salido a la calle, y, no se, notaba que le costaba llegar a 50 en poco tiempo (es k a mi en las salidas no hay quien me gane ;) )

estoy preocupadillo.. no se...

os pasa tambien o son paranoyas mias??

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en una zona bastante fria y tengo que coger el coche a diario. Cada mañana me paso 5 minutos quitandole la helada de encima y no he notado absolutamente nada raro. Al contrario, me sorprende lo poco que le cuesta ponerse en movimiento estando tan frio. Eso sí, conduzco como una abuelita hasta que la temperatura no sube al menos a 70.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que le cuesta tirar no me pasa, pero si que noto el tema del ruido...ya lo comente en este foro anteriormente, y es como un ruido de una chapa que golpea con algo y se nota en el motor del lado del acompañanate. Mientras mas frio el coche, mas se nota. Como siempre los del sc dijeron que el coche era asi, que lleva unos cojinetes muy pequeños para el tamña del motor...

Cuando el peque se calienta el ruido disminuye, y solo se oye al ralenti....

Asi que si alguien se quiere lanzar un toto de como cambiar los cojinetes del motor que avise, que le hecho una mano!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que hablamos del tema del frío, ayer arranqué el coche (-3ºC) lo dejé arrancado y salí a por el equipaje. Cuando volví llevaba arrancado unos 5 minutos y estaba soltando una humareda blanca absolutamente espectacular. No sé si siempre lo hace, porque suelo arrancar y salir directamente.... es normal eso????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal