Jump to content

La grua


intruder

Recommended Posts

Casi siempre que aparco apuro al máximo el sitio, ya que suelo aparcar en los smartsitios, pero en muchas ocasiones me da miedo por la grua. ¿a alquien se le ha llevado el coche la grua? la verdad es que nunca he visto a la grua remolcando un smart, pero tampoco quiero jugar con fuego. en los pasos de peatones me da cosa también pisarlo un poco, me imagino que si el guardia está de mala leche tendría toda la razón para multar, pero ¿lo suelen hacer? la verdad es que en muhcas ocasiones pierdo aparcamientos por miedo de una multa. pero me imagino que todo depende de la ciudad, del guardia y de la configuración de los astros, pero me gustaría saber como está lo cosa por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me llevaron el f2 de mi amigo cuando me acompañó a hacer el teórico! xD

250 eurazos de multa!! y la verdad es que estaba bien aparcado, detrás de los contenedores de basura, pero no habia ninguna señal que lo prohibiese.... fue en la zona de la Campana (cerca de plaza España de Barcelona), donde se hacen los teóricos

resultado:[/U] lluvia torrencial, sin coche, esperando a mi padre que nunca llegaba.....

así que nos tocó pagar 250 euos para sacarlo... un desastre.....

bueno, almenos aprobé el examen!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero dar otra vuelta antes que aparcar mal porque no me iría a gusto pensando que se me pueden llevar el peque...

además como estamos entre pagar casa, recibos etc. no importa si cobras xxx euros, lo que importa es lo que te queda después de que pasen todos por el banco, y a mi la grua me afectaría mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal