Jump to content

¿SC en Cuenca o Albacete?


Kempka

Recommended Posts

Buenas a todos.

A mi tambien se me ha desprogramado la llave, bueno a mi no, a mi novia que ha ido al pueblo a pasar las navidades con su familia. Despues de la aventura de conseguir pilas nuevas en un pueblo pequeño un domingo resulta que sigue sin ir, claro que como el manual no dice nada me he tenido que leer los post del foro para ver que el IR del smarcito parece diseñado en Ruanda en lugar de Alemania.

Mañana me planto ahi con la segunda llave pero, ¿y si tampoco funciona?, cosa que no seria rara por lo que he leido.

¿Cual seria el SC mas cercano a Villarrobledo, Cuenca?.

Buscando con google me sale uno en la carretera de toledo km 68 pero para eso ya lo traeria al de Alcobendas o Las Rozas que son los que mejor me pillan de casa.

Mira que la dije que se llevara la Zafira y me quedaba yo el Huevecillo pero claro como el suyo le gusta mas no lo queria soltar una semana entera.

P.D.: ¿Por que estas cosas siempre tienen que ocurrir en festivos y/o lejos de casa?:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal