Skip to content

¿SC en Cuenca o Albacete?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

A mi tambien se me ha desprogramado la llave, bueno a mi no, a mi novia que ha ido al pueblo a pasar las navidades con su familia. Despues de la aventura de conseguir pilas nuevas en un pueblo pequeño un domingo resulta que sigue sin ir, claro que como el manual no dice nada me he tenido que leer los post del foro para ver que el IR del smarcito parece diseñado en Ruanda en lugar de Alemania.

Mañana me planto ahi con la segunda llave pero, ¿y si tampoco funciona?, cosa que no seria rara por lo que he leido.

¿Cual seria el SC mas cercano a Villarrobledo, Cuenca?.

Buscando con google me sale uno en la carretera de toledo km 68 pero para eso ya lo traeria al de Alcobendas o Las Rozas que son los que mejor me pillan de casa.

Mira que la dije que se llevara la Zafira y me quedaba yo el Huevecillo pero claro como el suyo le gusta mas no lo queria soltar una semana entera.

P.D.: ¿Por que estas cosas siempre tienen que ocurrir en festivos y/o lejos de casa?:smartje.rd.zw:

Publicado

Hola. Intentalo mañana en Albacete en el concesionario Mercedes. Se llama Automoviles Villar. No te aseguro que te lo vayan a arreglar pero quizas salgas del paso. Chao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.