Jump to content

bandeja trasera del f4


fernando

Recommended Posts

Hola a todos los componentes de forosmart, y felicidades por adelantado, me gustaria saber si vale la pena montar al f4 la bandeja trasera, ya que normalmente lo conduzco yo y no tengo ningun problema, ya que utilizo los espejos laterales, pero cuando se lo presto a mi esposa, siempre me da el coñazo con el tema de la cortina trasera.

Espero vuestra respuesta y saludos a todos desde Las Palmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte, cuestión de gustos personales. Yo tuve una cortinilla similar en otro coche y no me llegué a acostumbrar, por eso entiendo a tu esposa. Yo tengo la bandeja (mas bien es un estor) cubremaletero y de fábula, teniendo en cuenta que la visibilidad posterior de F4 no es para tirar cohetes. Además esconde mejor nuestras propiedades ;-)

Felices fiestas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también la tengo puesta y te cuento lo bueno y malo que le veo:

- lo bueno:

No tener que quitar y poner la cortinilla, que como dices, no te deja ver nada.

- lo malo:

El precio excesivo

Que la luz del maletero está arriba, con lo que al poner la bandeja, el maletero queda completamente a oscuras.

No cubre completamente el portón trasero, si te asomas, deja a la vista las cosas que estén más hacia el exterior

Un poco incómoda.

Bueno, aunque haya una cosa buena contra 4 malas, decirte que yo no la quitaria, porque el hecho de no llevar la cortinilla compensa (para mi gusto, claro) el resto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de cortinilla (pero no de la de anasagasti, que os conozco, malpensaos:p:p)

como solución de compromiso, puedes hacer lo que yo, pillar la barra de la cortinilla con los reposacabezas traseros.

no es una gran solución, ya que se puede soltar fácilmente, y además, al abrir el portón se escapa, pero como solución eventual, es válida, y sobre todo si no tienes ganas de andar poniendo la bandeja.

un saludooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal