Jump to content

poner levas en el volante


kapo

Recommended Posts

hola otra vez, busco y busco un roady cupe baratico (sobre 10000) pero imprescindible LEVAS EN EL VOLANTE, y no hay manera, asi que no se si comprar uno que no tenga y posteriormente ponerselas, no se si eso se puede hacer, y si es posible a ver si sabeis lo que puede costar y si me lo aconsejais o no.

y otra cosa, alguien sabe que vale arreglar un fallo de ESP ABS ??, que hay uno por ahi barato con ese fallo, y a lo mejor me interesa

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arreglar ese fallo es un poner un volante nuevo...no se si ya se habra inventado algo para solucionarlo, pero a mi me ha pasado dos veces y las dos veces,...volantito nuevo...

poder las levas despues, por poder se puede, lo que no se es cuanto te cobraran...en la zona de tutoriales esta como hacerlo...

y cuanto vale eso del volantito nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de las levas hay que cambiar el volante entero ya que biene equipado con levas. El precio anda por 800€ mas la activacion si quieres pregunta en SC y si no habla con Protech el te dira lo que cuesta.

El volante lo puedes encargar en la www.tiendasmart.com o hablar con Ainda.

Tal y como te han dicho antes el fallo del ESP y ABS se aregla con el cambio del volante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de las levas hay que cambiar el volante entero ya que biene equipado con levas. El precio anda por 800€ mas la activacion si quieres pregunta en SC y si no habla con Protech el te dira lo que cuesta.

El volante lo puedes encargar en la www.tiendasmart.com o hablar con Ainda.

Tal y como te han dicho antes el fallo del ESP y ABS se aregla con el cambio del volante.

Un saludo

O arreglandolo. Habla con protech :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal