Jump to content

cuando hay que pasar la I.T.V?


irenika

Recommended Posts

Hola chicos y chicas del foro..

Como ya sabeis tengo un f2 del año 2001..

tengo una gran duda..

¿cuando tengo que pasar la I.T.V?

No e recibido ninguna carta para indicarme cuando la tengo que pasar, mi taper hace 5 años en junio.

¿es a los 5 o a los 4 años?

¿que hago? :roll:

¿¿llamo al taller para ver que me dicen??

¿¿voy directamente a pasarla??

vosotros que opinais..

muchas gracias gentecilla. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:!: :!: Ya he pasado la I.T.V. :!: :!:

:lol: El sabado fuimos a pasar la dichosa itv.

despues de darnos el madrugon esperamos casi 1 hora para hacerla.

Lo gracioso:

4 tios mirando por dentro buscando el numero de bastidor ¿lo encontraron?

pues si despues de dar mil vueltas al taper, resulta que estaba al lado de la batería.

miraron por toda la zona del motor, ya que uno decia que estaba por ahi escondido y nada que no lo encontraban.

despues de ir todo el mundo haber si veian el dichoso numero a alguen se le ocurrio la brillante idea de mirar por la zona de la batería y ¡¡¡¡sorpresaaaa!!!!

hay estaba, menos mal que estaba con mi chico si no... me da algo.

yo pensaba mientras registraban el coche,¿¿¿a que al final no la puedo hacer???? ...jajajaja..

pero al final la paso toda muy bien.

me dieron la dichosa pegatina que por cierto es obligatoria, y hasta el año 2008 estoy salavada.

eso si la pegatina queda horrorosa en el cristal y hace a mi taper mas viejillo, pero todo será por librarme de la policia que no me de la brasa y no me multe.

pos eso... que ya está pasada.

ahora solo me queda la revision que me han dicho que tengo que gastarme unos 300€apx,

ya os iré contando ........

un saludito y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si la pegatina queda horrorosa en el cristal y hace a mi taper mas viejillo, pero todo será por librarme de la policia que no me de la brasa y no me multe.

Pues yo no puesto nunca en ninuno de los coches que he tenido la dichosa pegatina, es horrorosa. Eso si, una vez en un control rutinario con la guardia civil se le ocurrio sugerirmelo, pero me hice el loco y salio bien. Preferiria pagar la multa a "marcar" a mi roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal