Jump to content

URGENTE: los del SC me quieren poner patas arriba el coche


ZuL

Recommended Posts

Hola, os pido consejo y en especial a Protech que es el que llevaba el mantenimiento del coche.

He llevado hoy el smart al SC para que reprogramen las llaves o lo que sea y, a parte de que el tío que me ha atendido no acababa de pillar el problema que supone que se gasten las pilas, me ha sacado un historial de revisiones pendientes a hacer.

revaz3.jpg

+ Cables de tración traseros (ambos) del freno de estacionamiento renov. -- W6

Deben de ser apaños para problemas típicos de los roadster así que son gratis. El caso es que algunas cosillas creo que ya están hechas, como quitar el soporte de los tubos de AA para que no se partan, pero otras ni idea.

Luego ya he visto no sé qué de la polea del cigüeñal que me asusta que tengan que desmontar todo el motor.

Como ya sabéis mi confianza en los SC es cero, y para muestra de ello, he pasado por la tarde-noche después de trabajar y he visto que me han dejado en la calle el coche (abierto), #$%&!!#@ >:-/

A parte de apuntarme mal la letra de la matrícula, me ha puesto de modelo un coupe de 60 así que no me fío ni de que me haya puesto bien el número de chasis(mañana miraré la documentación) y le esté saliendo la información de otro coche...

Lo dicho, ¿creéis que me puedan joder más de o que van a arreglar? ¿luego no me vendrán con que les pague vete a saber qué, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que ponga W es en garantia!! jejeje me lo has hecho recordar.

Son medidas de servicio, pero algunas no las necesita... aunque si las pagan te las intentan hacer... o por lo menos cobrarlas a MB... yo te lo puedo intentar hacer a traves del conce con el que trabajo. Se te han desprogramado las 2 llaves?

el soporte del tubo... no me suena. A ese coche lo coji tarde, ya no estaba en Mb, pero al de DeAngelis, Iberico,Eduardo, Nano, Bea.... se lo hice.. eso y mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena, si me hubiese enterado antes ya podríamos haber planeado un apaño y aprovechar para hacer el cambio de bujías y todo eso que tocará dentro de poco.

El mayor problema es que están las dos llaves jodías y lo he tenido que llevar en grúa, a ver si luego me paso por allí y si veo algo sospechoso o que me intentan cobrar por eso, lo saco en cuanto esten las llaves reprogramadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal