Jump to content

¿Cuánto dura un motor de gasolina?


Pepe_G

Recommended Posts

Hola a todos, estoy con 1694xxx yo tambien he visto algunos con mas de 180000 km y tambien en gasolina (lo que no se si con el motor original o si ya le han cambiado 7), en lo que estoy deacuerdo es en las manos del propietario hacen que dure o no, no he visto coches tan mal cuidados como estos, muchos de empresas rentings etc. Te vienen con 1 litro de aceite con lodos en vez de aceites y con los mantenimientos pasadisimos de tiempo etc. Por lo del consumo de aceite es verdad, pero no ya porque consuma el motor sino por el turbo, que es el que le mete el aceite al motor, por eso y porque les hechamos el mismo aceite que a los mecedes un bp5000 5w30 que es muy poco denso y favorece esas perdidas por el turbo.Por lo de si un consumo de aceite es mucho o no eso lo marca la marca para cada motor y esta estipulado, no vale generalizar.

Yo he llegado a rellenar 2 litros en uno de un renting.

Por el turbo algo entra pero ni se nota en la varilla.

Por el turbo solo entra aceite si esta estropeado.

La marca decia que medio litro cada 1000kms creo, que eso era normal. Con ese consumo ellos saben que tardara un tiempo en petar, asi se lavan las manos. El consumo de aceite produce rotura de componentes del motor devido a las altas temperaturas y la detonacion producida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores turbo son menos fiables que los motores normales (y aquí no hay ninguna marca que se libre).

El 600 c.c. si le dabas caña sufría como un condenado porque no estaba preparado para aguantar tanto y acababa petando. Y ojo que el concepto "caña" en un coche de menos de 1 litro difiere mucho del concepto caña en motores de 2 o 3 litros.

Hay que decir que la primera generación posiblemente salió al mercado sin haber sido sometida a todas las pruebas que hubieran sido necesarias para presentar un producto fiable.

Disculpa, pero que un motor turbo sea menos fiable que un atmosferico, nada de nada.

De hecho he tenido turbos de gasolina, gasolinas a losque les hemos acoplado el turbo y dado caña y ni un problema.

Si dimesionan bien los circuitos de lubircacion y refigeracion ningun problema.

De hecho su funcionamiento es mas optimo, y si van, como los nuestros,acompañados de una buena gestion electronica, rinden mas, contaminan menos, gastan menos y duran como otro coche.

El conductor es totalmente determinante enla duracion del motor, ¿o acaso acelaran bruscamente en frio o circular dos horas al limite de la inyeccion no acortan la vida del motor?.

El peor enemigo de nuestros coches despues de la falta de aceite, es el propio conductor, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal