Jump to content

Cambio smart por NO smart


Morcilman

Recommended Posts

pues vendo o cambio mi for two 2001 pure 55 cv con aire. tiene 90.000 km. tiene recian pasada la revisión recien puesta la fibra trasera y tiene tapacubos. No quiero saber mas de los samrt centers de Madrid, asi que no quiero cambiarlo por un for four como pensaba. Busco Toyota Yaris, Honda civic, etc todo motor pequeño. acepto pagar diferencia o cobrar diferencia. necesito algo pequeño y que consuma poco, pero que suba a 4 personas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que un comentario como el tuyo no deje de se comprensible.

El trato, por decir algo de los Sc y concesionarios Mercedes dista muchísimo en general de lo esperado por un cliente, y con ello no quiero decir que los clientes Smart seamos especialmente puntillos con temas mecánicos, simplemente no llegan ni a la altura de ningun otro servicio por malo que sea este.

Suerte con el cambio, espero que el mal trato del SC no te quite el gusto por un coche tan fantástico.

Tampoco quiero quitar las ganas a nadie sobre la compra de un Smart, simplemete apuntar que huir de los SC es lo mejor que se puede hacer después de compra el coche, si lo has comprado nuevo, y que el libro de mantenimiento de Smart tiene la misma validez que un cenicero en una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi última experiencia en un taller smart fue satisfactoria pero el lugar en concreto me lo recomendo protech y aunque tuve que hacer 30km teniendo uno a 6km de casa, pues muy a gusto.

tambien decir que en todos sitios cuecen habas, lo malo de smart son mecanicos mercedes que han tocado pocos smart o sino empresarios que pagan poco y tienen mecanicos segun pagan.

que no se lo que les pagaran pero no creo que mucho, pues en un buen empleo la gente se queda tiempo coge experiencia y cada dia lo hace mejor, sin embargo donde pagan mal, siempre ves gente nueva y que no son malas personas pero no saben lo que tienen que hacer, es triste pero es asi.

mi caso es una excepcion, pues aunque llevo 17 años en la empresa, como nos cambian cada poco de departamento, pues cada dos años vas como un pato en un garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal