Jump to content

Precio Referencia Smart


indie

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo y no se si este es el foro indicado para este pregunta, sino por favor decidme cual seria.

Me quiero comprar un Smart y entrar en esta pequeña gran familia.

Me gustaría tener antes de empezar el tour por los concesionarios de Madrid un precio de referencia para saber si el precio que me dan es bueno o no.

Esto es lo que ando buscando:

Coupe, Pure, 61 CV, y de extras A/C, preparación para Radio y guantera cerrada.

Como veis es bastante simple pero para lo que lo quiero que es callejear me vale.

Muchas gracias

Indie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Indie, antes que nada bienvenido!!

Respecto a tú cosulta prueba con el configurador de la web oficial Smart (www.smart.com), que da unos precos orientativos bastante aproximados.

En tu caso, sale en unos 10.326 €, a lo que tienes que restar el 7% al estar exento del impuesto de matriculación a partir del 1 de Enero, y sumarle luego, los preparativos + papeleo que influirá seguramente según el concesionario. En Coruña esto cuesta 360 €. Luego también es posible que te hagan algún descuento por promoción o querer cumplir objetivos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una promoción que está muy bien que dura hasta finales de mes, solamente es para el acabado pure, y es a la que yo me he acogido. En mi caso yo me he decidido por el motor de 71 CV. En el tuyo sería: SMART FORTWO DE 61 CV, GUANTERA, AIRE ACONDICIONADO, EQUIPO DE MUSICA NINE INSTALADO Y PINTURA METALIZADA POR 9695 EUROS, TE REGALAN EL SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA Y SI TE QUIERES ACOGER AL PLAN ALTERNATIVE NO PAGAS GASTOS DE APERTURA Y REBAJAN EL TAE. Por este mismo modelo estuve preguntando al principio y eran el que tenían en exposición. Te puedes informar en la web de Smart. http://www.daimlerchrysler.es/smart/formulario.aspx?medio=smart_com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ventas hay dos coches que están muy bien y se asemejan a lo que tú quieres y te puedes ahorra unos billetes. Uno de ellos es procedente de un sorteo y está sin estrenar, pero la chica que lo vende no sabe los extras que pueda tener. Otro que también se vende tiene los extras que tú quieres y está muy poco usado, tiene no se si dos mil kilómetros. Miralos, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, creia que te referias a un concesionario por la zona de Ventas en Madrid :)

Ya lo he comprado, un Pure 71CV en blanco con A/C, Radio y guantera por 9.300€

No se si es caro o barato pero esta dentro de mi presupuesto y viendo los precios que me dieron... era el mas barato.

Ahora abrire un nuevo post sobre la radio, porque es bastante pobre poara ver si se le puede poner una entrada para ipod o algo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, creia que te referias a un concesionario por la zona de Ventas en Madrid :)

Ya lo he comprado, un Pure 71CV en blanco con A/C, Radio y guantera por 9.300€

No se si es caro o barato pero esta dentro de mi presupuesto y viendo los precios que me dieron... era el mas barato.

Ahora abrire un nuevo post sobre la radio, porque es bastante pobre poara ver si se le puede poner una entrada para ipod o algo.

Gracias!

Lo has comprado nuevo en concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy nuevo y no se si este es el foro indicado para este pregunta, sino por favor decidme cual seria.

Me quiero comprar un Smart y entrar en esta pequeña gran familia.

Me gustaría tener antes de empezar el tour por los concesionarios de Madrid un precio de referencia para saber si el precio que me dan es bueno o no.

Esto es lo que ando buscando:

Coupe, Pure, 61 CV, y de extras A/C, preparación para Radio y guantera cerrada.

Como veis es bastante simple pero para lo que lo quiero que es callejear me vale.

Muchas gracias

Indie

el pure al final te deja un sabor de boca un poco escaso y quieres mas.

da igual que solo sea para callejear o para vacilar delante de los amigos que tu aparcas en la puerta del cine y ellos en el pueblo vecino a 50 km

pero merece la pena gastarte un poco mas y tener un coche completo ( no digo que el pure sea incompleto pero si muy basico )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal