Jump to content

venta fortwo


gorrion

Recommended Posts

vendo fortwo del 2000 ,:smartje.rd.zw: 118.000km pero con un planrenove completo a los 111.000 se le hizo ,motor ,turbo,mariposa de gases, varios sensores,amortiguadores,frenos, y alguna cosilla más, vamos que el coche se ha quedado en 7000 km de uso, es un passion pero le diferencia del resto de su época la estetica ,(de un fortwo II brabus), con todos los extras brabus pomo,pedales ,tirador de freno de mano,volante con secuencial(el pepino),spoilers,taloneras,y llantas brabus,la transformacion la he llevado a cabo yo mismo,tambien añadi tweters extra para conseguir un sonido envolvente,navegador original smart-garmin ,interior de piel roja,con el consiguiente desgaste del asiento del conductor de entrar y salir ,opinad vosotros mismos,precio 7000 € tel contacto 676 07 86 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, ya solo te queda ponernos unas fotillos y a ver si tienes suerte con la venta. Saludos.

Pd. Una buena costumbre de este foro es presentarse primero y contarnos un poco tus experiencias con el cochecillo y después comentar, intercambiar opiniones, dar ideas e incluso vender como tu mismo estas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, ya solo te queda ponernos unas fotillos y a ver si tienes suerte con la venta. Saludos.

Pd. Una buena costumbre de este foro es presentarse primero y contarnos un poco tus experiencias con el cochecillo y después comentar, intercambiar opiniones, dar ideas e incluso vender como tu mismo estas haciendo.

+1 (solamente)

Solo te decia que te presentaras y las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech,no entiendo tu mensaje, si, tiene escape brabus que tambien es nuevo con rejilla metálica, es plata (river - silver),y el embrague tambien se cambió cuandose le hizo motor.

es el segundo smart que tengo y desde que estan en el mercado tengo un vinculo especial con este cochecito,con repecto a ls fotos no se que programa se utuliza para reducirlas y estioy intentando indagar un poquito, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ya se os pongo alguna más .......

http://img46.imageshack.us/img46/4451/interiorsmart1ventare8.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/1735/trasladosmart1ventaji9.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/6130/ladosmart1ventaxm1.jpg

con esto creo que teneis suficiente para ver que lo que esta en el mensaje es cierto,no encontrareis ninguno de esta epoca con estos acabados que son los de el segunda generacion,pamcopc con ese volante porque si no se le hace una adaptacion las levas no funcionan.saludos a todos smarteros ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Si lo rebajas bastante te habria volara de las manos. Este coche se diferencia del resto en el equipamiento que lleva. Sin entrar demasiado en si esta barato o caro, lleva accesorios que valen un pastón, el volante solo, valia hace poco más de 800 € más montarlo. Si se le ha hecho motor y demás y se ha hecho con cariño, puede durar muchos años y muchos km.

La poca chapa que tiene :-) dudo mucho que se pique en 8 años.

Es un precio muy bueno

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razon tienes magneto.Menudo cochazo de verdad gorrion.joer ya me gustaria llevar asi el mio que parecia hasta esta semana el de los gitanos .Ya sabeis los bodypanels.Esta semana pasa por smart center y menuda clavada que me meteran.Da gusto ver smarts asi de verdad.Una pregunta si me puedes ayudar gorrion.Si me tengo que cambiar los bodypanels delanteros me los puedo poner como los de segunda generacion del fortwo1 o tambien deberia cambiar los faros.Gracias por tu respuesta de antemano y que menudo cochazo joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,el primer lugar agradecer a magneto y xerjio,el que alguien valore el dinero y sobre todo el tiempo y cariño dedicado a las transformaciones , pasodenick, como podras comprobar en las fotos todos los accesorios son brabus originales y eso vale un dinero, el navegador es tambien original, pero no es el integrado,es un navegador portatil de la casa garmin hecho para smart,se parece mucho a un garmin c510,sino es el mismo con logo smart,con su soporte original al lado de los relojes,para de esta manera escucharlo por los altavoces del coche cuando lo utilices,navegador y soporte cuestan ahora 900 € antes algo más.

Con respecto al desgaste de la piel,el coche se tapizó en un tipo de piel vuelta,pero menos aterciopelada, y despues de esos ocho años a los que te referias entrando y saliendo del smart entenderas que se produce un desgaste,no esta agujereado ni mucho menos pero si desgastado,y como no quiero engañar a nadie lo digo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es reparado no comprado,y te puedo asegurar que la reparacion además de estar hecha a conciencia,se cuidaron muchos detalles,como ya que se reparaba y el motor estaba fuera se hizo embrague,turbo,y eso es sólo lo gordo porque sensores y pequeñas cositas tambien se cambiaron eso de motor,porque de otras partes del coche tambien se hicieron cosas, te puedo asegurar que todo esta bien hecho,estamos hablando de hacer las cosas para el coche de uno mismo,no se tú pero a mi me encanta que mi coche esté lo mejor posible,y este coche lo reparé para mi,otro tema es que por circunstancias tenga que venderlo,y que alguien pueda veneficiarse de lo que he trabajado en el ,los caballos los desconozco exactamente,como puse anteriormente le hice una pequeña potenciacion para que las ruedas anchas no fuesen un lastre,pero tampoco mucho porque tampoco quiero que el apretar demasiado el motor signifique acortar su vida.

De todos modos pasodenick, me da que el smart te gusta,si quieres quedamos para que lo veas y tu mismo sacas conclusiones,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ando muy liado.. he podido ver esto.

No se si me diran algo los demas administradores, pues 1 ya ha actuado.. pero como este "tipo" sigue en la mismas.

Bueno, borro todo lo anterior: trifulca, insultos, "opiniones naa mas" y lo que crea conveniente, si alguien no esta de acuerdo me mande un MP. Si alguien cree que es caro.. solo con decir eso te vale!! Si no estas de acuerdo con el precio negocialo por MP. Si no lo acepta..

Perdon si a alguien le molesta lo que he borrado, pero lo veo necesario para "limpiar" este anuncio!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal