Jump to content

Regalo garrota roja (abstenerse volantes de cuero)


ainda

Recommended Posts

Hola, niñ@s.

Regalo mi garrota roja al primer interesado que viniera a por ella o a quien se la pudiera entregar en una kdd. He tenido que comprar otra porque ésta dejaba marcas en el volante de cuero, así que no se la recomiendo a alguien con el mismo tipo de volante, pero es perfecta para un F2 pure.

Es de color rojo y tengo dos llaves (lleva llave normal, no esa cosa rara que parece un tubo que llevan las de ahora).

Daos prisa, que aindo está deseando tirarla porque lleva más de un mes rondando por casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ainda

Esta garrota le va bien a un forfour?

Si es asi podria interesarme y me la podrias adjuntar al paquete de la caja. ;)

Me ha llegado el otro paquete con las bandejas y demás, pero aún no lo he podido recoger de la oficina de correos. A ver si me doy prisa. jejeje

Saludos

Hola, niñ@s.

Regalo mi garrota roja al primer interesado que viniera a por ella o a quien se la pudiera entregar en una kdd. He tenido que comprar otra porque ésta dejaba marcas en el volante de cuero, así que no se la recomiendo a alguien con el mismo tipo de volante, pero es perfecta para un F2 pure.

Es de color rojo y tengo dos llaves (lleva llave normal, no esa cosa rara que parece un tubo que llevan las de ahora).

Daos prisa, que aindo está deseando tirarla porque lleva más de un mes rondando por casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal