Jump to content

Productos "Smartcare".


Apple

Recommended Posts

ja ja, has vendido muchos?

En breve os contaré....

Tengo un portazo en una de las puertas delanteras, que gracias a los maravillosos bodypanels, no se ve hundido como en las puertas de chapa sino que ha quedado unas marcas blancas (donde se me ha ido la pintura azul).

Le daré con el rotulador mágico y por muy mal que quede, siempre se verá menos que el plástico blanco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los lápices de retoque son lo que más se ha vendido. yo me he quedado con uno, pero de momento no lo he usado en el coche, sino en el portátil (tengo un portátil plateado que mi gato tiró al suelo desde el sofá, pobrecito, vaya susto se pegó) y la verdad es que ha sido una casualidad tremenda que sea del mismo color que el coche. le dimos un poquito con el lapiz de color y no se nota nada la marca. y eso sin usar el otro lápiz. estoy deseando pegarle un lavado al coche para probarlo en los pasos de rueda, que ya me lo vendieron "tocado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal