Jump to content

Se puede quitar el limitador de velocidad?


Valent79

Recommended Posts

No entiendo mucho que quieras quitar el limitador de velocidad y no quieras más potencia.

Si no quieres correr más de lo que te permite el coche de fábrica por fiabilidad, estonces ¿para qué lo quieres deslimitar?

El aumento de potencia personalmente es lo que preferiría antes que deslimitarlo. Se agradece esa potencia extra en cualquier situación, tanto en recorrido urbano como en carretera.

Creo que el aumento de potencia y el quitar el limitador son cosas que vienen en el mismo pack.

Para estos temas puedes ir a un SC o ponerte en contacto con Protech (Javi) que es del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fiabilidad la impone el conductor. Un coche reprogramado puede durar mucho mas que uno normal, según las manos que conduzcan cada uno. No creo que dependa de eso. Yo llevé el mio reprogramado y sin limitador, y lo recomiendo. Asi como recomendé en su dia, y recomiendo hoy el tempomat si quitas el limitador, por comodidad y para ahorrarte disgustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poderse se puede, al igual que se puede reprogramar y no quitar el limitador de velocidad, pero del precio no tengo ni idea me imagino que te cobrarian mas o menos lo mismo que por hacerte las dos cosas.

Lo que yo tampoco entiendo es por que quieres quitar el limitador y no reprogramar, pues pienso que forzarias mas el motor sin reprogramarlo.

El reprogramar el motor es para conseguir un mejor rendimiento en bajos y ganar aceleracion, en la velocidad punta se nota poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

además que ir a más de la limitación... se empieza a notar que no está hecho para esas velocidades, el pote es perfeto entre 120 y 130, pero por encima es entre una barca y un enano saltarín.......... y que se mueve con el viento y.... uffff

Tendrias que mirarlo, yo a esas velocidades y mas,:cool: voy la mar de comodo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche a esas velocidades va bien, pero indudablemente el viento le afecta mucho, y aunque yo le he puesto a 168 km/h de gps y aunque reconozco que no es un coche apropiado para circular a esas velocidades no iba dando ni saltos ni iba en una barca. Aunque logicamente lo he hecho por autopista no por carreteras secundarias, estoy un poco loco, pero no tanto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo quiero quitar el limitador, no quiero ponerle mas potencia ni repros ni nada,mas que nada por fiabilidad y no se quien lo puede hacer bien para mi es delicado eso. Alguien sabe donde lo hacen y cuanto cobran mas o menos. muchas gracias

^

¿Por qué no nos pones unas fotillos del pequeñajo y de ese pedazo de MAsserati biturbo?? SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me conoces :P :p cada dia que pasa estoy mas atontao con la merda-coche :P :p :P :p :P y son años
Es que es un coche que enamora, mira que es dificil con un servicio tecnico tan penoso como tiene, que los usuarios repitamos y nos compremos otro, pues ya son muchos y yo cuando acabe con el mio seguro que repito como tantos otros.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todods soy nuevo, yo le he hecho una repro y el coche va mucho mejor tiene mas bajos y lo he puesto a 173 pero reconozcoque se menea mucho, tengo pedidas unas llantas brabus de 16 pulgadas y la suspension deportiva para bajarlo un poco, se puede quitar el limitador solamente pero si tu peque no tiene muchos km te recomiendo la repro entera yo tengo un amigo en madrid con un taller fiable te da una garantia de 50000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todods soy nuevo, yo le he hecho una repro y el coche va mucho mejor tiene mas bajos y lo he puesto a 173 pero reconozcoque se menea mucho, tengo pedidas unas llantas brabus de 16 pulgadas y la suspension deportiva para bajarlo un poco, se puede quitar el limitador solamente pero si tu peque no tiene muchos km te recomiendo la repro entera yo tengo un amigo en madrid con un taller fiable te da una garantia de 50000km

Bienvenido, en cuanto le pongas las llantas fotos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal