Jump to content

Direccion Dura


Polo

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya comente en un anterior post que era un novato en esto del mundo Smart, y tan solo llevo 2 semanas con el ''mini yo''.

Una cosa que me ha sorprendido es la direccion. La encuentro un tanto dura, comparada con otro coche que tengo en casa. Lo que me pregunto es si sera normal.... He revisado la presion de las gomas y estan ok. A veces parece que he vuelto a los coches de los años 80 sin direccion asistida.

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Polo.

Es que, probablemente, tu coche no tenga dirección asistida. Pero ¿de verdad te hace falta? ¿Has probado a hacer las maniobras de giro del volante en movimiento? Es cuestión de cogerle el tranquillo, yo pasé de un coche viejo sin dirección asistida al smart y me pareció una maravilla, pero supongo que si estás acostumbrado a la dirección asistida se te hará raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal