Jump to content

Llantas Brabus 17"


Cristian

Recommended Posts

Que tal, yo estuve mirando la misma configuracion hace mucho tiempo pero hazme caso que no es posible....

Las traseras si valen pero las delanteras nop.

Hace tiempo encontre un distribuidor que te vendia las llantas delanteras en 17 para smart roadster (replica). Pero hace mucho tiempo que desconecto el telefono, estuve mandandole emails pero nada...

La unica solucion es comprar las delanteras originales.

Espero que te haya servido de ayuda un saludito!

Pero un juego de esas de 17" tuviste montadas, bueno eso me comentaste.

Pues para los que no han leido la ficha, 205/40/17 delante y 225735/17 detras. Smart recomienda michelin Pilot Sport (nosajo!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que me aclare.

Se pueden montar las 4 en 8 x 17 o no?

Con 205/40 en todas ellas

Sds

Yo creo que nop!

Ten en cuenta que 8 se refiere si mal nome equivoco a la et de la llanta al montar esa llanta alante te quedaria una cosa amorfa mas anchas las delanteras que las traseras....

Creo que por ahi vi una opcion de poner las 4 en 16....

Metete en www.autohispania.com y preguntales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

He estado cotilleando paginas de tuning en smart y le meten delante anchos hasta de 9¨ y detras de 10.5 asi que no creo que rocen por ningun sitio.

Otra cosa es que se salga de cotas para ITV y eso...

Sds

las 225 en llanta de 8 ya quedan mal, y rozan con los bordillos porque es como si la llanta fuera mas ancha que la goma, con lo cual montando un 205, es 1 cm peor por cada lado, yo creo que va a ser un desastre, y si hay gente que monta 9 y 10 pulgadas, pues si están contentos perfecto para ellos pero lo veo mal para la propia goma.

peronalmente pienso que el 225 tendría que ir en 7,5 pulgadas como mucho y que la llanta de 8 ya es excesiva, pero es lo que hay en smart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las 225 en llanta de 8 ya quedan mal, y rozan con los bordillos porque es como si la llanta fuera mas ancha que la goma, con lo cual montando un 205, es 1 cm peor por cada lado, yo creo que va a ser un desastre, y si hay gente que monta 9 y 10 pulgadas, pues si están contentos perfecto para ellos pero lo veo mal para la propia goma.

peronalmente pienso que el 225 tendría que ir en 7,5 pulgadas como mucho y que la llanta de 8 ya es excesiva, pero es lo que hay en smart...

Hombre con esos anchos de llanta montan mas goma.

Lo que no veo adecuado es meter 225 a este motorcillo.

He visto esta fotillo por ahi y creo que va a ser mi referente estetico.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1724023

Entiendo que muelles cortos y las runline en 17.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal