Jump to content

se puede configurar el cambio


mario fuentes

Recommended Posts

a ver si alguien sabe si se pude programar la centralita para que cuando pongas el contacto por primera vez , salga la A en vez del 1 y para que que cuando lo pases de vueltas cambie solo aunque no lo tengas en A. en mi crossblade siempre que pongo llave sale en A pero no cambia en la otra posicion, en el cabrio del 2003 que tengo cuando pongo llave siempre sale en secuencial pero si lo paso de vuelts cambia aunque no este en A , PERO en mi cabrio de 2002 , siempre sale en secuencial pero no cambia si no esta en A . HABLAMOS SIEMPRE DE F2 , SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si solo quieres que siempre esté en automatico no hace falta configurar nada

en marcha lo pones en A, y cuando pares o aparques asegurate que no empujas la palanca ni para subir ni para bajar marcha, solo lateralmente y para atrás, entonces siempre que arranques como has apagado con la A encendida se tendría que arrancar y presentar la A en cuanto saques la palanca del neutral.

aparcar con la A encendida, pones en N y quitas llave

llegas al dia siguiente, pones llave y cambias de N hacia la izquierda pero sin empujar ni para delante, ni para detrás, y verás como ya te sale la A, yo antes lo hacia así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En modelos a partir del 2003 F2 y roadster ademas del forfour se puede configurar en el Sc para que arranque ya en A o secuencial al gusto. Ademas como medida de proteccion se introdujo el cambio a una marcha superior a un cierto numero de revoluciones justo antes del corte de inyeccion.

No se puede programar el cambio, pero si restaurar valores de adaptacion nominales (nada de competi) tanto del cambio como del embrague que al ir desgastandose progresivamente se hace necesaria una reprogramacion del punto de roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal