Jump to content

Venta Iphones


Charles

Recommended Posts

Hola! ya se que esto no tiene nada que ver con los smart pero como buenos amantes de la tecnologia y de los productos poco vistos he de deciros que he estado en los States y me he traido unos cuantos iphones para venderlos en españa liberados y con el software en español ah! son los de 8g

Si estais interesados mandadme privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gps no tiene tiene algo mejor google maps!!! si es cierto que tiene que conectarse con un gps externo via bluetooth pero el nivel de configuracion que te puede ofrecer google maps no lo tiene ningun gps actual.

Animaros hoy he vendido ya 2.

Para el que no lo conozca que visite la pagina de apple o ponga en google iphone. Como dicen los expertos es una maquina a ñaos luz de los actuales telefonos y del diseño ya ni os hablo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que hay alguien que entiende....

Si no sabeis nada de el os dire que todo es tactil solo tiene un boton y del interfaze que es un pequeño mac osx adaptado al telefono,,,, para los que poseais los ordenadores de la manzanita ya sabeis lo que os estoy diciendo...

Adios a los interfazes de vodafone movis.... yo llevo con el una semana y todavia veo cosas nuevas. Ayer sin ir mas lejos estuve jugando al mario bros en el y como no tiene botones a mario lo mueves girando el telfono y moviendolo arriba y abajo jajaja si si como lo oyeis detecta el movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayor baza del iPhone está claro es la interactividad del usuario. La forma en la que miras fotos y pasas de una a otra con un simple desplazamiento de dedo, hacer zoom de modo impensable, poner un video en panorámico rotando el iPhone 90º... es un gadget para newbies.

Sí gracias al iMac empezaron a salir consolas, electrodomésticos y pc's de colores, será ahora gracias al iPhone a que la competencia se ponga las pilas con los móviles.

iPhone es lo que merecía haber sido Newton en su época (se adelantó demasiado).

No te pillo uno porque no le sacaría partido por el precio a pagar, apenas uso el móvil, pero lo que me tiene seducido es el iPod Touch, estoy esperando a que lo renueven con mayor capacidad de almacenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale vale esta muy bien y lo que tu quieras... pero... el jaguar XS tb es una pasada y tal y cual.... y pa que lo quiero?? que si que si que tiene pin y pan y pun!!1 Tio!! tiene pun!! pero es que... NO LO USO!!!

Que conste que pongo el post pq me parece bien que la gente diga que tiene tal o cual para vender... pero ya hacer de vendedor ambulante al mas puro estilo "compren oiga! que me los quiten de las manos"... pues como que no... si esto seria un foro de informatica/moviles... pues vale... pero al paso que va la burra voy a vender yo a mi abuela.

En perfecto estado y tiene multitud de funciones. Al igual que iphone tiene la pega del BT pero vamos que como GPS no tiene precio (de la plaza a casa como un reloj oiga) y como mp3 ni les cuento.... canta los "gritis hits" de los 50 como nadie...

Un poco de seriedad joder! Que a la gente le das la mano y te cogen el brazo y parte del extranjero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale vale esta muy bien y lo que tu quieras... pero... el jaguar XS tb es una pasada y tal y cual.... y pa que lo quiero?? que si que si que tiene pin y pan y pun!!1 Tio!! tiene pun!! pero es que... NO LO USO!!!

Que conste que pongo el post pq me parece bien que la gente diga que tiene tal o cual para vender... pero ya hacer de vendedor ambulante al mas puro estilo "compren oiga! que me los quiten de las manos"... pues como que no... si esto seria un foro de informatica/moviles... pues vale... pero al paso que va la burra voy a vender yo a mi abuela.

En perfecto estado y tiene multitud de funciones. Al igual que iphone tiene la pega del BT pero vamos que como GPS no tiene precio (de la plaza a casa como un reloj oiga) y como mp3 ni les cuento.... canta los "gritis hits" de los 50 como nadie...

Un poco de seriedad joder! Que a la gente le das la mano y te cogen el brazo y parte del extranjero!!

Tas pasao un poco no???

no creo que este mal poner en ventas algo que vendes sea o no relacionado con el smart ( que en este caso puede estarlo ) y lo de vendedor ambulante... creo que el i-phone no necesita mas propaganda se vende solo

venga que ya es viernes....agures

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que tal chicos, escribo para deciros que ya están todos vendidos.

En breve volveré a los states a por mas.

Si estais interesados en uno escribidlo. Con un buen numero estoy seguro de que el precio se rebajará.

Aprovecho para pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido y/o molestado por vender articulos que no estan relacionados con smart.

Desde mi punto de vista creo que este articulo funciona perfectamente con los smart ya sea por el navegador o por el ipod incluido funcionando en correcta armonia con el accesorio para ipod fabricado 100% exclusivamente para los smart.

A mi personalmente me gustaria que a traves de un foro pudiera conseguir algo que no esta disponible en España.

Sinceramente acepten mis disculpas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por la venta de un articulo que no sea smart, no lo he hecho con ningun animo de ofender sino al contrario.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ten cuidado, creo que las versiones 1.1.2 dan problemas con las liberaciones ( más bien no se puede liberar) Y/o actualizaciones ( con la v. 1.1.1, puedes utilizarlo como ipod), más bien el problema es que la v. no se puede degradar, lo que hace que en España tengas un pisapapeles carísimo. Podras venderlo con ipod, pero no como teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal