Jump to content

se me rompio el motor?


val

Recommended Posts

ayer iva por la autopista y de repente note que el coche no podia superar los 100 y parecia que el motor sufria mas, lo pare, y el ruido del motor o del escape era mas fuerte...lo lleve a un taller amigo(de recambios no son mecanicos xo si que saben algo)

al principio me dijo que podia ser el escape y lueguo que me fallo un cilindro, cambiaron las bujias y igual, no cambia el ruido, una de las bujillas parecia quemada!!!!

el coche tiene solo 80.000km en perfecto estado de carroceria y iva mejor que nunca hasta ayer....alguien m puede decir algo, o aconsejar un mecanico por valencia???

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser cenizo pero eso es exactamente lo que me pasó a mí; ni más ni menos. Iba por autopista y de repente no pasaba de 100. Paré y noté que el motor cabeceaba y sonaba a tractor.

Ahora está en Hernani para una cura completa, es decir, motor roto.

En segundamano.es se anuncia un taller de Valencia que arregla Smarts. Te dejo el enlace por si te interesa. Creo que da garantía pero no factura :eek: (raro)

http://www.segundamano.es/vi/9709336.htm?ca=46_s

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser cenizo pero eso es exactamente lo que me pasó a mí; ni más ni menos. Iba por autopista y de repente no pasaba de 100. Paré y noté que el motor cabeceaba y sonaba a tractor.

Ahora está en Hernani para una cura completa, es decir, motor roto.

En segundamano.es se anuncia un taller de Valencia que arregla Smarts. Te dejo el enlace por si te interesa. Creo que da garantía pero no factura :eek:(raro)

http://www.segundamano.es/vi/9709336.htm?ca=46_s

Suerte

bastante raro, no es un taller entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me mandas ese motor, en una semana te lo reparo(el motor desmontado) eso si espera que acabe el de huevo duro y el de Aida. Si te animas a traerlo hasta aqui, seguro que no te arrepientes.

... de eso doy fe.

Lo que pasa es que el hombre ha preguntado por Valencia y eso es lo que he encontrado por aquí. De todas formas, yo lo he llevado a Hernani; por algo será.

Ya casi lo tengo arreglado, y no me he arrepentido.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal