Jump to content

Un año con el fiera


ARTES

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace un montón que no entro por el foro, pero no me olvido eh? son las put... oposiciones que chupan todo mi tiempo, espero que ya quede menos para rematarlas!

Hoy he entrado porque el próximo martes es el primer cumple de mi F2, el pequeño fiera! Ya un año conmigo!!!!! y se me cae la baba con él... a mi, que antes no me gustaba conducir y teneis que verme ahora. Verderamente con él he redecorado mi vida!!!! Qué acierto.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Me parece a mi que váis a tener ARTES por un tubo!! no hay quién la pare... quiere recuperar el tiempo perdido encerrada estudiando!! Qué locura! ;) Ahora no para... que si vamos aquí, que si por qué no vamos allá... eso sí siempre con el fiera!!!

1 año después de la compra puedo asegurar que ha sido una de las mejores compras que hemos hecho. Sin duda alguna!!

Saludos y abrazos para todos! (Fede ese beso no se me olvida.... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal