Jump to content

Cambio de neumaticos en Norauto.


irenika

Recommended Posts

Buenassss...

Esta tarde le han cambiado las ruedas traseras al Taper en Norauto..

Al final me he deicidio por unas Michelin.

Dejo lo que han costado para que tengáis referencias por si acaso os decidís a hacerlo algún día.

  • Montaje de neumático. 0.00€
  • EQ. Ecológico llanta de acero hasta 16". 0.00€
  • Válvula. 0.00€
  • Ecotasa gestión neumáticos usados. 2.30€
  • Control del+tra y reglaje Paralelo. 37.95€
  • Envio SMS si acabado antes de tiempo.. jeje... 0.00€

  • PIEZAS:
  • 175/55R 77T ENE XT1 : PVP 83.95€ TOTAL: 167.90€

  • I.V.A. 29.03€

TOTAL: 210.45€

¿Que tal lo veis?

De paso le he preguntado por las Revisiones y tal.. y me han comentado que si las suelen hacer pero que hay piezas que si no las tienen ellos, tengo que ir yo al SC comprarlas y llevarlas.

y dejo fotito de rigor...

hndd0ynnggfmm4ljnoth.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede parecer caro, pero el precio de las gomas con medidas raras tienen esas cosas.

Por lo demás me parece muy muy correcto lo que ta han cobrado y lo que has hecho.

Es más el taper se lo merece todo, pero no se me ocurre que más hecerle.

Enhorabuena y esperemos que estas te duren lo que las de serie, no estaria de más que comentaras los kilometrajes que ha aguantado los juegos de ruedas que ha montado el tuper en su kilometrada, parece que los penúltimos no han cumplido no de coña como los de serie.

saludos a Félix y a la kiki.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os la jugais.. en el norauto!!! jeje

estan bien de precio, pero esas energi...??? las bridgestone me gustan mas.

Para cambiar unas ruedas o el aceite no hace falta ser ingeniero de la Nasa.

Las ruedas de todos los coches suelen ser redondas y el aceite se saca y se cambia.

Para otras cosas mejor talleres profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede parecer caro, pero el precio de las gomas con medidas raras tienen esas cosas.

Por lo demás me parece muy muy correcto lo que ta han cobrado y lo que has hecho.

Es más el taper se lo merece todo, pero no se me ocurre que más hecerle.

Enhorabuena y esperemos que estas te duren lo que las de serie, no estaria de más que comentaras los kilometrajes que ha aguantado los juegos de ruedas que ha montado el tuper en su kilometrada, parece que los penúltimos no han cumplido no de coña como los de serie.

saludos a Félix y a la kiki.

Nos vemos.

Hoooombreeeeeeee el taper es el taper... se lo merece todo tooodito...

Veamos...

Las ruedas de serie, eran Continental y me duraron 100.000km

Cambié las 4 gomas por otras iguales pensando que me iban a dar el mismo resultado..

Ayer cambiaron las traseras con 41.000km y las delanteras están en buen estado todavía..

Ahora llevo ..

delanteras: Continental.

Traseras: Michelin..

Un besotee grandote pa mi niña y otro para Amalia.."que ya se va soltando" jijiji....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os la jugais.. en el norauto!!! jeje

estan bien de precio, pero esas energi...??? las bridgestone me gustan mas.

Si a mi me da mucho miedo, lleve el C 5 a cambiar dos ruedas y me encontré que el mecánico lo estampo al meterlo en el taller con una furgoneta que no vio, y se cargo 4,50 metros del lateral derecho y 2.000 y pico euros que tuvieron que pagar por la reparación.

Lo positivo me dejaron como sustitución un Smart cdi durante unos 20 días que duró la reparación, y cuando me entregaron mi C 5 reparado ya me había comprado mi peque.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal