Jump to content

AYUDA!Acelera a tirones...


Pulsador

Recommended Posts

Afirmaría que todos los Smart van catalizados.

los primeros salieron en el 98 y creo que la normativa alemana exigia el catalizador en ese año.

Puede ser fallo del catalizador, pero si la repro es reciente, lo más seguro es que sea fallo de la repro.

a partir de 3000 rpm es cuando el 700 cc 61cv da el tirón, sopla el turbo y tira, si la repro no es buena y solo te han subido la presión del turbo puede que literalmete se ahogue por falta de aire o exceso de gasolina.

Los catalizadores se rompen, pero no de golpe.

apostaria que esa repro necesita algún ajuste de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech, el file original se perdió al hacer la repro...ya sabes!

hubo un problema, es que la versión del software y de la centralita no concordaban, entonces hubo que buscar uno que le fuera, y fue probando de limp mode en limp mode hasta dar con una repro que le fuese y esta es la única que no dejó la centralita en modo prueba...lo lógico sería buscar el file original de la repro que lleva ahora....:mad:

a perro flaco todo son pulgas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech, el file original se perdió al hacer la repro...ya sabes!

hubo un problema, es que la versión del software y de la centralita no concordaban, entonces hubo que buscar uno que le fuera, y fue probando de limp mode en limp mode hasta dar con una repro que le fuese y esta es la única que no dejó la centralita en modo prueba...lo lógico sería buscar el file original de la repro que lleva ahora....:mad:

a perro flaco todo son pulgas!

Pero no pudieron hacer una copia de la repro original antes de hacer experimentos ??, el tema de las repros esta claro una repro mal hecha o que no sea apropiada para tu coche puede dar muchos problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no pudieron hacer una copia de la repro original antes de hacer experimentos ??, el tema de las repros esta claro una repro mal hecha o que no sea apropiada para tu coche puede dar muchos problemas.

El problema es que por nedio de OBD en los Smart como el mio(y no sé si en todos) sólo se puede borrar y grabar la EPROM, pero no se puede leer...para eso se tenía que haber desmontado centralita, desoldar, y con un lector leer el original....

...lo del escape tiene solución barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que por nedio de OBD en los Smart como el mio(y no sé si en todos) sólo se puede borrar y grabar la EPROM, pero no se puede leer...para eso se tenía que haber desmontado centralita, desoldar, y con un lector leer el original....

...lo del escape tiene solución barata?

Pues no se en el CDI, se puede leer perfectamente, pero se que en los roady no se puede, así que lo mismo en el tuyo tampoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, arreglado. Al cambiar bujías, descubrimos abrazaderas un poco sueltas...además de un tubo roto, el de recirculación que sale del cuerpo de admisión por medio de una válvula antiretorno. Apretando todo y reparando el racor partido de la válvula, no ha vuelto a dar tirones!!!

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal