Jump to content

Temperatura a 100ºC


www

Recommended Posts

El tema de que baje la temperatura al poner la calefaccion tambien es normal ya que: ¿de donde sacarias tu una fuente de calor para conseguir aire caliente para el interior del coche? pues del liquido refrigerante del coche, al cual le robamos parte de su temperatura calentando el aire que pasa por un pequeño radiador hacia el interior de nuestro coche, y como la temperatura del motor se mide desde la temperatura del refrigerante... ahi tienes tu duda.

Un saludillo (que mal me explico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo a mí el otro día se me puso a 120 y porque no daba más el marcador yo creo. Fue después de hacer una subidita con un amigo que paramos un momento para hacer unas fotos y dejé el motor arrancado para que enfriase un poco el turbo, pero al de nada saltó el ventilador y cuando fui a mirar al de un segundo ví que estaba la aguja a tope, pero fue echarlo a andar 200 metros y ya bajó a 90, o sea, que fíjate si es "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal