Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos....

He caido hace un mes mas menos despues de estar kon mi koxe 6 meses que la tapa y el tapon de la gasolina no se cierra de ninguna forma (ya se que lerda hay k ser, pero nunka me parado a pensarlo xk siempre duerme en garaje), es decir, cualqier listo podría quitarme la gasolina xk lo puede abrir kualkiera...o muxo peor k me exen agua al deposito o kualkier hystoria...

A lo k iv, he preguntado en varios sitios de coches por una tapa kon llave o algo similar k pueda poner en el deposito y no he tenido por ahora suerte...sabreis sonde podria enkontrarlo?

Vosotros k habeis hecho?

Saludos para todos/as y gracias

Publicado

Tengo un Smart Forfour Brabus...

Ahhh vale, vale, no habia caido yo en eso, me ralle un dia con mis compañeros y no le di mas vueltas, solo me ralle y no comprendia como podía haber un depósito sin llave....pos al mediodia lo mirare y ya os comento...

Muxas thank

Publicado

Una pregunta a este respecto, cuando repostais gasolina, donde os dejan el tapón???? es que a mi me lo apotan en la tapa que abre, pega siempre en la carrocería y la raya, y me parece un absoluto coñazo.

Publicado

prueba a dejarlo enganchado por el "muelle" que lo sujeta al enganche por donde se agarra al cerrar, por el lado de dentro. De todas formas te tocara hacerlo a ti en el 99% de las veces ya que los de las gasolineras no son muy creativos que digamos...

Publicado

Ese es el problema, que lo hacen los de las gasolineras y son ellos los que rayan el coche, además el Smart es de mi novia, no mio, y no puedo hacer nada.

En mi coche por ejemplo es diferente, hay una tapa exterior que se abre y luego no hay más, hay un tapón que se mete para dentro cuando introduces la manguera y que cuando la sacas retorna a su posición para que quede todo estanco y sin necesidad de rayar nada ni de mancharse las manos.

Es una putada que en el Smart no usasen un sistema similar.

Publicado
Yo lo cuelgo del cable/muelle en ese mismo agarre y siempre lo abro yo por si acaso. Ademas si voy solo me llevo la llave y echo el cierre...nunca se sabe quien esta al acecho.

Yo desde esta moda de hacerlo todo tu y tener que ir a pagar a la otra punta de la gasolinera, hago lo mismo: Quitar llave - Cerrar coche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal