Jump to content

Reprogramaciones: Ultimos cambios


k_o

Recommended Posts

Ya está todo cerrado o casi.

El número de cuenta al que se debe ingresar la paga y señal es el siguiente:

Entidad: Caixa Penedés

2081 0320 3 7 0000022864

A nombre de Daniel Juan Rodríguez

Asunto: Vuestro nombre de usuario y el real.

ANtes del dia 28 de febrero

El ingreso es de 100euros del precio en el caso de los remaps y de un 200 en el caso de mecánica(superior a 400 euros). EL dinero NO se devuelve. Se descuenta del precio final. Guardad el recibo bien, pues es vuestra prueba. (se os será enviado un PM con la cantidad a ingresar y el porque.)

Hay un 10% de descuento, he aqui los precios finales:

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=990

Visitad la web De smartarse ( www.smartarse-design.com ) y vereis que en portada tienen la concentración de Madrid. La traducción está un poco mal, pero les he enviado una correcta, aqui la teneis:

Concentración de Smart en España el dia 19 y 20 de Marzo 2006

Reprogramaciones y tuning con Sasha y Paul. Prueba nuestras reprogramaciones lideres en su clase. Realizaremos un rápido diagnóstico de su vehiculo y entonces instalaremos las ultimas reprogramaciones de software. Estas son invisibles y podemos volver al original si ud lo requiere. Pruebalos y decide. Vendremos a hacer varias modificaciones y tuning y nos encantaria un mini encuentro, intentaremos a su mismo tiempo ofrecer tuning mecánico, estaremos limitados por tiempo y la reserva es necesaria. Contacta con citycarsrusltd@connect.com

Smartarse vendrá a la concentración de Madrid.

Toda la info referente la encontrareis aqui: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=432

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=673

Todos los que os comprometisteis ya teneis un PM esperando o lo recibireis en breve.

Como és lógico se necesita un depósito como garante para que esta gente venga(debido a los costes de desplazamiento etc...)por lo que todos los interesados deben abonar una cantidad concreta.

La cantidad será comentada dentro de poco más adelante aqui y como lo haremos para el pago tambien.

Hasta ahora, los interesados son:

- Germanico: Repro a B Para Roadster y TIK de 74Kw.

- Otxe: Repro para Roadster B

- K_o: Kit Viper y repro para Brabus Roadster(y tubos del intercooler)

- Trams: Kit viper, tubos del intercooler Janspeed y repro para Brabus Roadster

- Iberico: Pastillas de freno Red Dot y discos y rayados(Tambien Red Dot).

Recuerdo para quien no lo sepa que hay Reprogramaciones de 217 a 263 euros(dependiendo del nivel de la reprogramación siendo A, B y C, A)entrada, B)Normal C)Al gusto/customizada. Para roadster hay B y C, para fortwo, A,B y C y tambien la hay para Roadster y fortwo Brabus.

Otras modificaciones que instalarían son:

-Escapes Janspeed

-Tubos de Intercooler

-Discos y pastillas de freno

- Kits viper y Venom

- Filtros de aire

- Suspensiones

- etc.

Aqui teneis un par de links de las posibilidades:

www.smartarse-design.com

www.smartpartchick.co.uk

http://stores.ebay.co.uk/Smartarse-design

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS,

POSEO UN ROADSTER BRABUS Y ESTOY INTERESADO EN TODO LO QUE SEA MEJORARLO,¿ ME PODEIS DECIR QUE ES LO QUE USTEDES LE AÑADIRIAN O REPROGRAMARLO?

PERDONEN POR MI IGNORANCIA PERO ES ESTOY NUEVO EN ESTO,

SALUDOS,

Yo voy a ponerme un Kit Viper(consiste en una caja de aire de carbono, un tubo para el aire y dentro de la caja, un filtro PiperX de espuma de alto rendimiento), tubos de acero inoxidable de Janspeed y una repro personalizada. Eso son posiblemente 9 + 2 + 15 = 126cv en un brabus...

Y luego unos frenitos ;)

Te recomiendo filtro o kit y repro, los tubos ayudan mucho en el tacto más agradable en la conducción ayudando a los cambios de marcha(ligeramente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no haberme explicado bien :oops:

Me refería a una pieza adaptable al tubo de escape como la que aparece en esta imagen :

148.jpg

Por lo que he visto en esta web ( que está en Italiano) su precio es de unos 42 €,. esto sin contar los gastos de envío (supongo).

enlace

Por si acaso lo tienen , por favor , ¿Me lo podrían traer?, y de ser así, cuanto me costaría.

:roll:

Graaaacias. :f2verdenegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Te he enviado un privado K_o...me alegra k seas de Barna...ya pensaba que no encontraria nadie por estos lares que me recomendara en temas mecanicos....

Mas o menos ya estoy informado de precios y tal...Tengo un Roadster coupe 82cv, y me gustaria hacerle una repro, pero estoy entre la B y la C...me podria alguien explicar que diferencia principar habría???...si le hago repro, y tardo un poco en cambiarle filtros y demás, el motor sufre??, o es simplemente un extra mas para sumar a la repro??...me interesa muchíssimo el tema...puede que sea el empujoncito para venirme a la KDD...y como quedan pocos días ya para todo el tema, me urge un pelín para empezar con los ingresos de dinero...

Gracias de antemano a todos (hoy estoy muy pesado con el tema)

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, las repros son una reescritura del protocolo que utiliza la ecu para determinar la mezcla de combustible. Aprovechan margenes de seguridad que los fabricantes no utilizan debido a que un mismo coche debe poder funcionar con octanajes muy bajos. Las repros van de a a C y se tratan de a) nivel de entrada(repro suave) b repro completa(potencia de un 30% más) y c, al gusto, esto quiere decir que te pueden reprogramar la centralita segun las mejoras que le hayas instalado al coche, como un filtro de aire, unos tubos del intercooler, etc.. y por supuestoi elegir el tipo de curva de una puntiaguda a una progresiva, a una para bajas etc...

espero ser de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERFECTO!!!....me lo has aclarado todo!!!

La mejor opción será la "B" entonces...si al final me decido, y te hago el ingreso...etc etc etc....supongo que ya se organiza el tema en madrid...

Lo último entonces, en el hilo hablas de que recibiremos un "PM"....seré un poco cenutrio...pero no se de k ***** se trata...jejejejeje :roll: ....

Sigo dando la bara...un repro clase "B", son 299Libras, a Eur son unos aprox. 436€...ese es el precio?...o hay algun precio definido en Euros sin convertir??...se que estoy de un pesao exagerado, pero tengo que medir bien el tema economico 8) , así puedo decidirme y hacer el ingreso del 25%...

Gracias por todo, sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal