Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas de nuevo

Tengo un smart cabrio passion del 2002.Gasolina

Actualmente tiene 45000km, llanta, aire...

me guataria hacer un cambio por uno de normal a ser possible con techo y de condiciones similares.

Si alguien esta interesado que me mande una foto del suyo y a ver que sale.

gracias

Publicado

El querer hacer un trueque con alguien que quiera me parece buena.

Pero el motivo de editar el post:

Editado por desarba en Hoy a las 04:32 PM. Razón: agregar foto.

No creo que te ha funcionado, je je je.

Seguro que con unas fotos te resulta mucho más fácil, suerte.

Saludos.

Publicado

Hola. Tengo un Ibiza del 2001 color plata,con clima,4 airbags,1.4 de 75 caballos,acabado sport limited, lo queriamos vender para comprar un Smart para mi mujer. Se estudiaria diferencias y tal (logicamente). Te gustaria?

Publicado

Ei sopmac!!!!!

Ya se que tengo que colgar fotos lo que pasa es que no las puedo poner.

No me sale el simbolito de adjuntar.

Por eso al intentar editarlo habia puesto un motivo, creia que tenia que hacerlo asi.

Publicado

Yo te lo cambio por un Xara.. diesel...

Con aire acondicionado, airbag, radio cd, mandos en el volante, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, color gris plata, muchas cositas mas....y por cierto!! descansa plácidamente en su garaje...

Que... ¿hace? ;)

Publicado

Buenas a todos, no he contestado ya que no he podido hacerlo.

No tenia tiempo para dedicarme al foro.

Sobre los coches que no son smart, ya sabeis que estan descartados.

Sobre la oferta de protech, ya conteste en su debido tiemp y no tengo respuesta.

Sobre la oferta de xerjio, pues...podria ser pero el cambio representa que nadie tiene que salir perdiendo.

Yo hago el cambio, me quedo con un coche que vale menos que el mio ya de precio de venta y encima es mas viejo y seguramente con más km?entonces con que salgo ganando yo?

creo que estas cosas son de cajon, y no hace falta responderlas.

No quiero que nadie se enfade ni mucho menos pero el tema es que yo representa que tengo un billete de 500 y lo cambio por 5 de 100 o 10 de 50 o alguna cosa asi.

No quiero cambiar mi billete de 500 por dos de 100.

Espero que así quede más claro y deseo que nadie se enfade ya que no es mi intención.

Gracias

Publicado

ni mucho menos he dicho que el cambio tuviera que ser coche por coche.

mi smart tiene 36200 km.me gustaria saber cuanto dinero querrias mas aparte de un coche.y perdona si te he ofendido.un saludo y gracias.

Publicado

Yo no me he ofendido para nada y el mensaje iba para todos en general.Es que la diferencia puede ser a mi favor o al revés, todo puede ser valorable

Si interesa, pues lo hablamos tranquilamente y miramos haber que se puede hacer.

Si quieres mandame fotos, piensate la oferta y se habla.

[email protected]

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal